FANDOM

Redirigir Hansa

Metamorfosis

El Weidergerboren es el método de Creación de un Eisenkorp, el cual es un proceso irónicamente rápido, feroz e implacable con el aspirante al que, lleva al limite de sus capacidades.

Requisitos

  • Tener entre 13 a 18 años.
  • Ser Adingabeak puro. 
  • Ser hijo de un Eisenkorp. -Opcional- 
  • Poseer el perfil psicológico adecuado.

La Plantilla Genética

Este dispositivo rectangular de 8 x 5 y 1 centímetro de grueso, de color rojo-marrón y consistencia correosa, es el responsable de convertir a un joven de 13 a 18 años en uno de los más letales y temidos guerreros de la galaxia. Se trata pues de un dispositivo biónico-orgánico que secreta hormonas, células madre, estimulantes y ADN, destinado a alterar a nivel genético y molecular al aspirante. Este dispositivo se inserta en la base de la nuca del aspirante; una vez insertado el dispositivo creará una segunda red neural que cubra la espina dorsal y el cerebro, este proceso lleva de 3 a 6 horas dependiendo de la compatibilidad y condiciones del aspirante.

La Transformación

Una vez pasados los cambios descritos con anterioridad, el aspirante sufre una serie de cambios que literalmente quiebran el cuerpo y lo rehace, cabe recalcar que esta transformación es sumamente dolorosa y agotadora, usualmente mata al 50-60% de los aspirantes -dura de 3 a 5 días-. Por este motivo se puede decir que el Eisenkorp es el cuerpo de guerreros genéticamente modificados de menor tamaño numérico pero de mayor valor.

Durante la transformación el aspirante empezará a sufrir cambios internos los cuales son:

  • Agrandamiento del corazón en un 20% y aparición de un corazón secundario cuyo tamaño es 10% menor que un corazón normal.
  • Crecimiento de los huesos en un 40% y aparición de membranas cartiloginosas entre las costillas y como recubrimiento de los huesos.
  • Aparición de glándulas en el cerebelo, el hígado, entre los corazones, el páncreas y los riñones. -Estas glándulas permiten una alta tasa de recuperación física.
  • Agrandamiento muscular y la desaparición de los efectos molestos del ácido láctico y sustitución parcial de la piel por tejido cartiloginoso.
  • Aparición de membranas superpuestas en los ojos, un segregador Ornitologo y una significativa mejora olfativa, auditiva y visual.
  • Agrandamiento del cerebro y el cráneo en un 25% y aumento de la capacidad cognitiva.

Adoctrinamiento

Tras la dolorosa y agotadora transformación se le da 2 semanas de descanso, principalmente para que la Plantilla genere correctamente las mutaciones y alteraciones. Tras el descanso empieza una larga doctrina de entrenamiento físico y psicológico destinado a regularlo y enseñarle a usar adecuadamente su cuerpo. Este proceso suele durar entre 2 a 4 años (el margen que hay es realmente la especialidad que tomarán) Oficialmente existen 200 mundos de reclutamiento y entrenamiento destinados al Einsenkorp.

  • Lübeck
  • Bremen
  • Rostock
  • Hamburgo
  • Stockholm 
  • Reval
  • Riga
  • Danzing
  • Stettin
  • Thorne
  • Visby
  • Köln
  • Bergen
  • Edimburg
  • Lundewic
  • Novgorod