FANDOM

REGISTRARSE TUTORIAL DISCUSIONES

Ahí no hay Dioses ni Héroes; solo Hombres

Bienvenidos a este universo de ficción en el cual la galaxia tiembla por el poder de los hombres:

La Hansa, Señora de los Mares lucha denodadamente por mantener el status quo duramente logrado.

Leiger, los Supervivientes luchan por despertar para un nuevo día y vengar las afrentas.

La Santa Liga con Fuego y Fe lucha por expandir la palabra de Konstantin.

El Imperio Cántabro con valor y tenacidad se debate entre la gloria o la ignominia.

Los Estados Ismalicos, herederos de Ma'om se desgarran en violentas guerras más para ellos pronto llegará su día.

Moskva, estoicos y temibles hombres se abren paso de una era de oscurantismo que los acecha.

La Confederación Baharata, unida por un fino hilo de seda se estremece ante la inminente lucha de dos titanes largamente dormidos.

Zhonghoo, la grande entre las grandes se enfrenta a su sino, una sima sin fin.

El Mikado Nihhon, orgullosos guerreros de antaño reducidos a una eterna carnicería entre ellos levantan por primera vez su rostro en mucho tiempo y miran las estrellas llenos de ambición.

El Achae Anat, una gloria del pasado y una pesadilla del mañana se debate entre morir en vida o morir luchando.

Los Q'taran, orgullosos herederos del único campeón humano que pudo herir a Tanatos enfrentan su destino, un sino al final del camino.

Illyricum, recuerdos de ayer y acciones de hoy; una encrucijada difícil de elegir.

La Galaxia arde en llamas, la guerra solo es un medio para el fin verdadero, mezquinos gobernantes lanzan al matadero a innumerables inocentes, guerreros ambiciosos condenan a las muertes más horrendas a quienes no pueden defenderse y fanáticos llevan a la locura.

He visto en la inmensidad del Universo y he descubierto que ahí no hay verdad, ahí no hay mentira.

Solo están tus deseos más preciados, los más ocultos, los más perversos.

Solo hay Tinieblas.

Categorías
ThSGLKGWDB
Gustavo adolfo
Armadura de la Santidad
Rottman Sinn
Descarga (18)
Nuevo logo

¡Unete al esfuerzo bélico!

Necesitamos colaboradores para que sean editores oficiales de facciones sin editor. Si te consideras apropiado para el puesto puedes comunicarte con la Dieta Imperial.

¿Por dónde empezar? He aquí una pequeña lista de facciones destacadas de este emocionante universo:

¿Aún no te has enterado? Síguenos en https://www.facebook.com/WalhallKriegWiki/ y enterate de las últimas novedades y futuros concursos de Walhalla Krieg

¿Cuál es tu facción favorita?
 
5
 
0
 
2
 
0
 
1
 
1
 
2
 
1

¿Quieres editar?

Antes de lanzarte recuerda pasarte por el Código del Editor

Apostolo-paulo

Nuestro Patrocinador

721prod.

Miembros del Gremio

Asd 23782197 1934619313422097 461699145 n 23845431 519367335093076 1231409384 n Wiki-wordmark Sin título Wiki-wordmark (1) Sin Asdasads Wikilove

Finalspacewiki logo
Bannerscp