FANDOM

Visionarios

Unnamed (1)

Imagen de un vidente vislumbrado el futuro

Los Videntes son la diferencia en muchos casos de una victoria y una derrota ya que son capaces de desplegar inconmensurable poder aparte de tener vistazos al futuro (aunque es bastante errático) peros son absolutamente letales en lo que respecta al uso del Vacío ya que ellos son los que lo usan en bruto y sin refinar (al contrario de otras disciplinas) y ellos junto a los Profetas y Apóstoles son los primogénitos del Vacío.

Su formación realmente puede comenzar en cualquier momento de su vida y poco o nada afecta (al contrario de las otras que por su misma focalización necesitan una instrucción más dirigida) pero siguen el mismo patrón de saltos al Vacío y expediciones a lugares de combate o que estén impregnados del Vacío. Suelen ir acompañados de Profetas que es un grado más avanzado de su profesión y ayudan a coordinar los esfuerzos en el campo de batalla de forma efectiva y devastadora.

Las mujeres representan la mayor parte de este grupo.

Habilidades Especiales

  • "Visión"

El Vidente tiene una fugaz visión de lo que hará el enemigo, esta habilidad inhibe la ocultación de las unidades enemigas.

  • "Tormenta Etérea"

El Vidente crea una rasgadura por la cual pasa una tromba de energía del Vacío acabando con los enemigos del Vidente.

  • "Incinerador"

El Vidente incinera a sus enemigos e ignora los campos defensivos y coberturas subterráneas.

  • "Fuego Puro"

El Vidente incinera a todos los objetivos que lo rodeen indistintamente de que sean infantería, artillería o acorazados.

  • "Venganza Fría"

El Vidente desencadena un aura que conmina a sus congéneres a vengar afrentas sufridas, aumenta el ataque en general.

  • "Furia"

El Vidente encolerizado es muy peligroso tanto para amigos como para enemigos, aumenta la potencia de las habilidades pero aumenta el tiempo entre usos.

  • "Terminatus Gloriem"

Es una habilidad pasiva la cual se dispara tras el uso continuado del Vacío el cual abre una rasgadura que traga al Vidente pero acaba con todo lo que lo rodee.