FANDOM

Moskva

Bienvenido Camarrada, disfruta del excelente vodka y la lectura de este artículo en la cálida taberna de Kievan antes de ser secuestrado por el Glorioso Ejército Tzarista, de Moskva

Asesinos de Hierro

Angel exterminador Moskva

Ungido de Sangre "Sangre de Yaropolk"

Un Ungido de Sangre es una visión terrible tanto para amigos como para enemigos y es el Avatar de las creencias Byz'tin en Moskva.

Los Ungidos de Sangre, son increíbles máquinas asesinas que avanzan sin oposición, por el campo de Batalla, su fama es tal que han sido apodados, por los soldados moskvitas con el sobrenombre de "помазан в крови" que significa "Ungido en Sangre".

Cuando, los soldado de Moskva observan que una de estas maquinas, lucha junto a ellos, redoblan sus esfuerzos, quizá por sentirse observados por sus Santos, representados en la letal maquina, quizás no sea nada más que el temor por ser visto como un renegado, que no quiere luchar por el Tzar.

La historia de los mismos se remonta a la leyenda durante la "Guerra de Liberación" en la cual se narra la inverosímil historia del primer santo moskvita.

Según las historias contadas un simple monje de Zaporizhe armado únicamente con su Incensario y su Crismón detuvo en solitario a los Ta'tar en la puerta de el monasterio de Santa Helena en el mundo de Cherson, durante tres días vociferando a la horda. en sus últimos suspiros mató en duelo singular al Jan de los Ta'tar derrotando definitivamente a la horda y salvando el mundo. Desde aquel día el monje llamado San Basilio, se convirtió en el protector de Moskva y sus soldados.

El moribundo fue sepultado en una cripta de "Vremya Zapretit'" (Tiempo Detenido/Prohibido) hasta que 200 años más tarde un ingeniero Novgoriezdh pudo trasladar y replicar su conciencia en autómatas metálicos en los cuales pervive su memoria.

Consideración entre sus Enemigos

Los Ungidos de Sangre entre Zhonghoo, La Santa Liga y Los Estados Ismalicos es tenido por un demonio sanguinario, tanto así es su efecto que ha sido incorporado en el imaginario de terror de estas culturas como algo terriblemente destructivo y vengativo.

En La Hansa recibe la denominación de "Verrückt Gescholssen" haciendo alusión directa al imperfecto proceso (y práctica profanación de sus procesos de "Conciencias") de la memoria encerrada del santo la cual en ocasiones funciona de forma errática.

En el Imperio Cántabro es llamado despectivamente "Chatarra Enloquecida" por su comportamiento errático y delirante.

Armamento

Su armamento varía de versión en versión, ya que no son droides de fabricación homogénea y solo se respeta el incensario el cual tiene limitadas propiedades curativas.

Cada una de las unidades de los Ungidos de Sangre son hechas bajo una serie de especificaciones