FANDOM

Nuevo logo

Organización para el Contrato de Unidades

Cuando los chatarreros se juntan en grupos para ofrecer sus servicios pues... crean grupos. Así de simple.

Aunque hay cientos de tipos de grupos, ha grandes rasgos se dividen en dos tipos; grupos de marabunta, y grupo con nombre.

Grupos Marabunta

Estos grupos son los que "predominan", y estan hechos en el centro de encargos. Estan formados por chatarreros que han ido a ofrecer sus servicios individuales o en pequeño grupo, y que no les importaba ser agrupados con otros para un trabajo mayor.

Estos grupos sueles estar bastante descoordinados, sobretodo a mayor tamaño tenga el grupo. Pero siguen siendo un grupo de mercenarios muy letales, y bastante locos que pueden intentar competir por ver quien realiza la mayor matanza.

Estos grupos luego se clasifican por las siguientes categorías y subcategorías (las cuales deciden el precio de contratación; no es necesario seleccionar todas; es posible seleccionar varias del mismo tipo):

-Tamaño: pequeño, mediano, grande, muy grande. [ ó ] Especificar número.

-Calidad: baja, media, alta, ultra. [ ó ] variada/otro (especificar)

-Especialidad 1: combate cuerpo a cuerpo, combate cercano, combate intermedio, combate a distancia, adaptables, artillería, vehículos, aereos, variado (especificar porcentaje u objetivo).

-Especialidad 2: eliminar enemigos, destruir objetivos, defender un objetivo (especificar), tomar un lugar (especificar), defender un lugar (especificar).

-Especialida: komandoak shock; desafiante; nocamperestra; ...

-Si no está seguro de cuales son sus posibilidades por su economía deje sin marcar las dos primeras casillas y ponga aquí cuanto puede llegar a pagar para que veamos los posibles grupos disponibles:..........

Grupo con Nombre

Estos grupos son de menor número, pero más relevantes y co integrantes fijos. Poseen un lider o coordinador, que suele ser el chatarrero más fuerte del grupo.

Estos grupos se crean por intereses comunes, que suelen ser sobre un tipo de arma, un tipo de munición, un tipo de estrategia, una forma de construir sus cosas, un investigación, o cosas por el estilo.

Estos grupos estan, como minimo, al nivel intermedio de los marabunta; y pueden ir a por los encargos al centro de encargos, o recibirlos directamente (pues suelen tener, al menos, un miembro Tranfunken).