FANDOM

Nuevo logo

Teslecy

Los Teslecy son una categoría de chatarreros especializados en armas de electricidad. Pero no piensen que, simplemente, dan atributos eléctricos a sus armas, porque su munición es auténtica electricidad. Las armas que crean los Teslecy suelen disparar potentes rayos, o crean versiones del lanzallamas bajo su especialidad. Pero tambien hay quienes logran concentran la electricidad creando una especie de bala de "electricidad sólida" bastante letal. Tambien hay quienes hacen armas cuerpo a cuerpo; aunque en verdad entran en la categoría de armas experimentales, no son tan extrañas (dentro de lo que cabe), destacando la espada rayo, y el guantelete eléctrico. Tambien tienden a llevar mochilas bobina, con las que alimentar sus armas y/o proyectar escudos de energía, los cuales hacen bastante daño de ser tocados. Aparte poseen distintos tipo de disruptores eléctricos; aunque la mayoría son sus mismas armas.

Los Teslecy son bastante reconocibles por sus armas. Son las únicas que siempre estan zumbando y llenando el aire de un agradable olor a ozono.