FANDOM

Redirigir Hansa

Los Tecnomantes

Los Tecnomantes son sinónimo de una muerte segura ya que son capaces de levantar ejércitos masivos de máquinas dispuestas a obedecerle y llevarlo a la victoria.

Los Tecnomantes fueron, son y serán una baza a temer en el campo de batalla ya que no sólo son capaces de levantar enormes ejércitos mecánicos sino que también pueden controlar las máquinas de sus enemigos poniéndolos en contra suya literalmente ya que pueden inferir en su comportamiento haciendo nulas las órdenes de su portador. Su formación empieza a los 12 años con expediciones a los mundos factoría y mundos mecánicos, saltos al Vacío y termina a los 16 con su la creación de su primer "Custodio" un ser poderoso conformado por una conciencia de antaño. Suelen ser desplegados junto a los Biomantes para un mayor efecto psicológico en los enemigos.

Habilidades Especiales

  • Ejército de la Oscuridad:

Este es en realidad es séquito del Tecnomante y se compone de fuerzas de su elección.

  • Control Mecánico:

El Tecnomante despliega todo su poder para controlar todos las máquinas que las rodeen durante un periodo de tiempo.

  • Vuelta al Control:

El Tecnomante elige un enemigo que esté siendo una molestia y controla su armadura poniéndolo contra los suyos por un periodo de tiempo.

  • Horrores:

Esta habilidad está disponible solo para los Tecnomantes que hayan escogido la vía de Desollador. El Tecnomante llama desde su retorcida dimensión a los Desolladores, extraños seres que apesar de no poder comer carne sienten un ansía interminable por desollar a sus enemigos.