FANDOM

Águila bicéfala

Bienvenido al Universo de Walhalla Krieg viajero, no te detengas y disfruta de cada una de sus civilizaciones e historias, ¡Siempre Walhalla!

.

No importa que me digas bestia estúpida, bruto infernal o sanguinario insensible porque acabé con un montón de débiles ¿Que por qué no soy como Nebel o Sterben? no me importa lo más mínimo las intrigas y engaños de Nebel o el sedoso y corruptor toque de Sterben.

No soy sigiloso, diplomático o hermoso, yo soy la encarnación de tus peores miedos, de tus terrores nocturnos y de tus pesadillas más enfebrecidas, vuelvo y te pregunto ¿Crees que siento remordimiento alguno por hacer mi obra?

Que te quede claro niño, yo soy el Caos Desatado, el Señor de los Abismos y por el Caído que cuando acabe con tu progenie iré por ti, no importa que tenga que buscarte después de muerto, te buscaré, te hallaré y cuando acabe contigo no quedará ni tu memoria para recordar este momento

-Tanatos hablando con el Relaterde Sökningar de Visby.

Información

Tanatos sea quizás el Caído con más conocimiento de la "Herejía en el Cielo" y el que más se lamenta de lo que se ha convertido, siendo este un curioso y chocante contrapunto a su personaje y el de sus hermanos. Antes de la Herejía él era el Capitán de confianza del Paladín y, según los Antiguos, era capaz de hacerle frente, e inclusive vencer en duelo singular una ocasión. Él es el paladín del Caído y comandante usual de sus huestes, siempre se hace acompañar de Baal y Kali-Ma.

Naturalmente es un brillante estratega y guerrero con pocas o ninguna limitación a la hora de usar trucos y amagos en el combate.

Semblanza

Su cronista Basilio de Paflagonia lo describe de la siguiente manera:

Es un ser robusto y nervudo, de naturaleza melancólica y apagada cuando está fuera del combate, mide 9 pies imperiales (2.80 mts) y es de tez cenicienta.

Cuando no hace nada suele tocar la Lira o declamar; su voz es pétrea y gutural, tiende a casi no hablar en casi todo el tiempo en el cual está con personas salvo por alguna frase ocasional, en cambio cuando esta solamente conmigo habla sin parar a tres bandas: a mi, a Andronikos y a él mismo.

Cuando está en combate su semblanza cambia enormemente, en esos momentos se vuelve insensible a cualquier emoción que no sea una furia fría, apenas contenida; su voz antes infrasónica ahora se escucha en todo el campo de batalla y sus ojos pierden cualquier brillo de piedad o remordimiento, solo algo reluce en ellos, una llama de caos y sufrimiento que no conoce limite alguno...

Habilidades

Tanatos, al igual que los demás Caídos tiene una biología y habilidades psíquicas excepcionales, habilidades que se ven aumentadas exponencialmente por su estatus con el Caído.

Su fuerza y habilidad superan con creces a la de todos sus hermanos, al igual que su capacidad adaptativa.

Por otro lado sus habilidades psíquicas son enormes, hasta el punto que su simple presencia carcome las mentes de sus enemigos, llegando a hacer alucinar a los que pasan demasiado en sus cercanías y dañando irreversiblemente las mentes de los más débiles a la vez que abre y hace arder las heridas de los hombres lastimados a su alrededor, habilidad popularmente llamada "Aura de Terror" o "Presencia del Destructor".

También se manifiesta en su voz, que penetra el aire como el rugir de un trueno y expande de manera increíble su Aura de Terror, ambas habilidades motivan en gran medida a sus tropas, haciendo que los más salvajes aumenten su sed de sangre, los más reotrcidos se deleiten ante las sangrientas visiones y los más nuevos aprendan lo que es el miedo y respeto ante su señor, temiendo más al castigo por cobardía que al enemigo.

Y la mayor de sus habilidades es su capacidad para llenar el ambiente con su energía, haciendo morir las plantas, arder la sangre, que del cielo llueva sangre y que la tierra tiemble clamando por piedad mientras el propio Tanatos se inunda de una rabia incomparable, algo que ningún ser es capaz de igualar.

Historia

Tras la Herejía del Cielo y durante los sucesos de la Noche Triste se perdieron varios eones de datos de los Antiguos y gracias a ello apenas se tienen registro de sus actividades, por lo que se supone que estuvo en búsqueda de un Anfitrión aceptable, no es si no hasta el "Ascenso de Rómul" cuando empieza a tener constancia en los registros (hace 1.383.527 años) años en los cuales dirigía la "Gran Guerra Pagana" contra los poderosos Basileus Autokratos Doriko y la Res Publica Rómul, durante este conflicto fue capaz de humillar el poderío combinado de ambas potencias, sin embargo la mera extensión territorial y vastos recursos humanos e industriales hicieron que el objetivo principal de Tanatos (barrer con las estructuras de poder y exterminar a los Antiguos restantes) no fuese logrado y a la larga estos factores desembocaron en su derrota. Posterior a esos eventos dirigió invasiones de mayor o menor envergadura contra otras facciones manteniéndose siempre en boca de todos mediante a asaltos contra ciertas zonas limítrofes haciéndose de una leyenda ya que había aprendido que muchas veces los grandes asaltos no eran la mejor opción. Hace 849.527 años tantos destruyó el poderoso Reino de Ghana-Mali.

Luego de esos eventos se mantuvo al tanto del desarrollo de la Gran Guerra y sus vicisitudes, tomando finalmente la decisión de realizar su primera invasión, nombrada en su honor como la Primera Invasión de Tanatos a tan solo 120 años del final del conflicto; pese a que su intervención fue un fracaso militar tuvo un rotundo éxito en hacer saber su nombre y crear muchas células cultistas.

Posterior a esto empezó a propagar el caos y el terror a su paso y a de sus seguidores, creando una atmósfera de desconcierto e inseguridad aumentando su poder a costa del sufrimiento que generaba.

Andronikos Aurestes: Ecos del Pasado

Gran parte de las taras en el comportamiento de Tanatos son producto del Anfitrión en el que está ya que jamás ha podido crear un vínculo estable con este