FANDOM

Nuevo logo

Los Sintornillo

De entre todos los Chatarreros, los sintornillos son los más poderosos de base, los más caros, y también los más escasos.

Dicho motivo es que, a pesar de lo formal, amigable o serio que pueda ser uno, todos están completamente locos a ojos del resto de chatarreros. No hay chatarrero que discrepe de la afirmación "para ser un sintornillo has de estar jodidamente loco. Y estar dispuesto a meterte al mar... chalados".

Cabe destacar que los sintornillo son los únicos que osan "navegar" los océanos/mares de DO. Abordo de enormes submarinos con los que bajan a las mayores profundidades que les permite el blindaje de la "nave", en busca de nuevos, y más potentes, ácidos que serán la desesperación de sus enemigos. Este comportamiento no hace más que reafirmar la opinión de que están completamente locos a ojos de los demás chatarreros.

Armamento, Fortalezas y Debilidades

El armamento de los Sintornillo (principal factor para considerarlos como unos locos), emplea agua marina de DO, o en otras palabras, ácidos sumamente potentes y corrosivos, que transportan en enormes contenedores especiales, los cuales se encuentran sumamente blindados.

Existen dos modalidades de esta clase de armas:

  • La primera "Concentrado". Es el empleo de un potente chorro de corta distancia capaz de atravesar cualquier cosa. No es extraño que este disparo salpique un poco los alrededores, dañando cualquier cosa cercana al sintornillo, incluyendo al mismo usuario.
  • La segunda es "pulverizado". De esta forma el sintornillo dispara el ácido, pulverizado, en una zona de cincuenta metros de radio, aproximadamente, en la que cualquier objeto persona o animal, sin la protección adecuada, acabara muriendo de una forma horrible. Obviamente el Sintornillo tambien se ve afectado.

Durante las batallas todos los chatarreros procuran estar lo suficientemente alejados de los sintornillo, pues, como es obvio, los daños colaterales de sus ataques son enormes. Y si, por ejemplo, sopla un fuerte viento, el modo de pulverización puede abarcar todo el campo de batalla creando el caos.

Algo a lo que se ven obligados los sintornillo por este estilo de combate es a portar las mayores armaduras que puedan crear o comprar (casos sumamente raros los de comprar), con tal de sobrevivir a sus propios ataques.

Las dos únicas "debilidades" que tienen los sintornillo son su reducida movilidad, y su limitada munición. Aunque para causar el terror entre las fuerzas enemigas no necesitan de ninguna de estas cosas.

Curiosidades

  • En la batalla de Escripionus el denominado "bando azul" empleó todo su presupuesto militar para contratar a tres Sintornillos.
  • En la masacre de Trenzon la Hansa contrató a un Sintornillo y unos pocos chatarreros más para enfrentar a los Estados Ismalicos. A la hora de la batalla el Sintornillo se adelantó al resto y se subió a la cima de un monte cercano a esperar al enemigo. Desde allí aprovechó el viento para pulverizar su ácido contra el enemigo, el cual poseía armaduras casi inexistentes. En pocos minutos empezó a cundir el pánico entre los ismalicos; en menos de una hora todo el ejercito fue erradicado y apenas quedaron los huesos corroídos junto a algunas armas y carros de combate como prueba de que en verdad hubo allí un ejercito.