FANDOM

Death-poster-600-1

Este articulo le pertenece a los malditos Lammerhead, sigue leyendo o nuestras fabricas te absorberán y usarán tu cerebro para el funcionamiento de las mismas.

Tus visitas agradan al Senado de Illyricum, sigue leyendo o sus legi te eliminarán

Cantabria

Saludos mozalbete, hemos visto que muestras interés por unirte a los gloriosos ejércitos de Cantabria. Sigue leyendo las gestas de antaño mientras eres enrolado por la fuerza en el ejercito del Imperio Cántabro.

Saraqusta fue la Capital del antiguamente llamado Altamiran y actualmente funge como el principal centro urbano mundial del mismo

Caída ante la Locura

Ver articulo principal: Krieg Zönen: Westenschlag

"Nunca los vimos venir, fueron una fuerza abrumadora y terrorífica, no pudimos contra ellos, tuvimos que replegarnos varias veces porque si no, nos usarían como sus propios soldados. Carla, espero de todo corazón que ya estés fuera del Sistema. No soportaría verte sufriendo y pidiendo la muerte en las filas de la Pesadilla."

-Ricardo Fernandez del Cortéz, antiguo miembro del consejo gubernamental de Saraqusta

Saraqusta en la Actualidad

Actualmente, la ciudad-capital de Saraqusta esta habitada por Chatarreros en su mayoría, Brotes recurrentes de Lammerhead y de los antiguos habitantes supervivientes ahora autodenominados "Despojadores"

Podría mencionarse que los chatarreros no tiene ningún problema en convivir con los antiguos habitantes del planeta, ya que estos dos bandos está unidos por la destrucción total de los Lammerhead en el mismo.

.

Chatarreros en Saraqusta

Al inicio de la guerra un gran grupo de chatarreros fue contratado con la misión de defender la capital.

Puesto que la duración del contrato abarca toda la guerra, los chatarreros están obligados a permanecer allí hasta que la guerra acabe. Motivo por el que han reconstruido las partes destruidas de la ciudad, convirtiéndolas en sus bases.

"Ultima vez que acepto un contrato sin leerlo entero" es la afirmación que más se oye entre los chatarreros.

.

Los Despojadores

Los actualmente llamados "Despojadores" eran los antiguos habitantes del mundo caído en desgracia, durante el conflicto el mundo se convirtió en su mayor parte en un yermo desolado del cual los sobrevivientes aprendieron a sobrevivir convirtiéndolo casi a la fuerza en su nuevo hogar; ahora y con la ayuda de los Chatarreros que se quedaron en el mismo, luchan contra las matrices que se quedaron tras la Oleada siendo esta labor en extremo difícil ya que ellas nunca ceden terreno.

Actualmente los Despojadores se agrupan en Distritos de los cuales cada uno tiene un representante: 16 distritos en total, los líderes son elegidos de entre estos; suelen ser 4 pero en caso de necesidad el numero aumenta a 8 siendo de este el modo de regirse de esta gente cosa que es digna de estudio y atención por parte de los Sociólogos hanseáticos que han viajado al mundo.

Los Despojadores son extremadamente hostiles a cualquiera que se les acerque salvo que estos hagan trueque ya que ellos tienen serios problemas con la obtención de suministros médicos por los cuales trocan piezas de maquinaria que encuentran y por datos de los Lammerhead llegando incluso a límites insospechados de valor cuando se trata de obtener información de los Lammerhead a cambio de tratamientos médicos básicos.