FANDOM

Redirigir Hansa

Poder

Terribles, Vengativas y Libertadoras esas son las Rememoradoras y liberan poderes fuera de la comprensión de los simples mortales y no usuarios del Vacío tan devastadores que las armas psicológicas de las demás facciones no se comparan.

Los Rememoradores o mejor dicho las Rememoradoras ya que el 90% del cuerpo está compuesto por mujeres es una disciplina del Vacío especializada en el uso de recuerdos de victorias y derrotas del pasado para enardecer a la infantería que acompañan aunque también son capaces de proyectar los recuerdos en las conciencias con pocos o nulos problemas.

El cuerpo como ya se mencionó esta compuesto preferentemente de mujeres dada su capacidad de retentiva y que en casos extremadamente duros son capaces de traer al "Ángel". Su formación empieza a los 12 años y termina a los 18 años e incluye "saltos" literales al Vacío para que se vean bañados por sus energías, estudio intensivo de historia de todas las facciones que existen y las del pasado y para culminar una visita a algún lugar donde pasó algún hecho que dejase impronta psíquica fuerte como lo es un mundo Psicodellia, algún bastión de los Antiguos o incluso cementerio de pecios espaciales de alguna batalla.

Una vez termine su entrenamiento son unos rivales a temer y de verdad que lo son ya que mientras otras disciplinas serían capaces de reducir a átomos a sus objetivos o levantar hordas inagotables de máquinas estos son capaces de sacar a la luz eventos personales o colectivos traumáticos y que reducen enormemente la capacidad de combate del enemigo en cuestión, y lo peor de todo para los enemigos de la Hansa es que a medida que la guerra sigue aumentando y rugiendo a lo largo de la galaxia este cuerpo se hace más común de ver en los campos de batalla.

Suelen ser acompañadas por los Cantores de Batalla ya que ambos grupos se complementan idealmente y sus resultados son espectaculares.

Van a la batalla montadas en deslizadores antigraviticos y cuentan con un púlpito para colocar el "Libro del Recuerdo"

Habilidades Especiales

  • "Y No Conocerán el Miedo"

Durante un periodo de tiempo las unidades que rodean a la Rememoradora son inhibidos de sentir miedo o duda alguna ante cualquier enemigo, esto bloquea las habilidades o modificadores rivales de terror

  • "En sus Brazos Descanso"

Durante un periodo de tiempo las unidades que rodeen a la Rememoradora no sienten dolor o cansancio alguno y son capaces de seguir luchando a pesar de heridas que los hubieran matado, esta habilidad inhibe el daño por supresión o bombardeo.

  • "Furia Ancestral"

Durante un periodo de tiempo las unidades que rodeen a la Rememoradora sienten una furia inexplicable e imparable que aumenta enormemente el daño cuerpo a cuerpo y reduce el daño recibido pero reduce enormemente el daño a distancia.

  • "Revelación y Tormento"

Los enemigos cercanos a la Rememoradora se ven aquejados durante un tiempo por visiones de las mentiras que han dicho, sido partícipes o en la que viven y son incapaces de responder a cualquier agresión. Esto deja vulnerable a la unidad ante cualquier tipo de asalto.

  • "Libredanza"

Este acto es representado por un Cantor de Batalla y una Rememoradora. Entre los cánticos de ambos consiguen entrar en Koinonía con el Vacío y traer al "Ángel"