FANDOM

Nuevo logo

Reikar

Reikar, coordinador del grupo "Polma", fue un chatarrero de calidad Ultra que participó en la "Batalla de San Perst".

Era un chatarrero de primera línea al que le encantaba causar explosiones.

Equipamiento

  • Lanzapepos Rotatorio: Esta arma se trata de una imitación de la ametralladora rotatoria, pero constituida por siete tubos que en vez de disparar balas normales, disparan misiles. Su cadencia es de un misil por segundo y posee una munición de cerca de dos mil. La pericia de Reikar para manejarlo le permite usarlo como bate de 100 kilos para acabar con los que se le acerquen mucho, o como maza cuando se queda sin munición y así poder cargar contra el enemigo.
  • Herramientas comunes de los Chatarreros: cualquier chatarrero puede portarlas. Se emplean para construir armas, mejorar las que se tiene, hacer trincheras o forjar. Si no se tiene otra cosa a mano también se pueden emplear como armas blancas.
  • Armadura Sorpresa: Esta armadura pesada que cubre todo su cuerpo posee un par de sorpresas desagradables para sus enemigos. Aunque todo el mundo conoce el hecho de que posee un par de subfusiles ocultos, poseía otra sorpresa que solo descubrió al verse ante la muerte.
  • Abrigo Reikar: este abrigo ha sido creado de forma que sea difícil de destruir. Otorga algo de protección.
  • Altavoz de Bolsillo: Un enorme logro de algún Transfunken que acabó en manos de Reikar. En el se haya su canción de muerte.