FANDOM

Vatican

Contemplen al Maximus Fillus Dei en toda su gloria y esplendor; regocijaros en su Santidad y poder pero recuerda extranjero: la más mínima muestra de herejía y sufrirás la pena capital... La Defenestración de la Capilla Vaticana" de La Santa Liga.

Conversión

La Génesis de un Milite Konstantin fue durante la Caída de Romul, Konstantin, a sabiendas de la desaparición de la Plantilla Genética y la miríada de amenazas que se acercaban creó el "Proceso Ecuménico" en el cual se transformaría a jóvenes en poderosos Militias Christi, lamentablemente para él resultaron ser inferiores a lo esperado aunque útiles para encarar los peligros de aquel momento y por lo cual (dado que sería difícil volver a iniciar el proceso) decidió sacrificar la calidad por la cantidad.

Requisitos

Los requisitos serían:

  • Ser hijo de un noble o haber sido criado en un monasterio (estos dos no siempre se cumplían)
  • Tener de 8 a 12 años.
  • Tener un buen estado físico.
  • Pasar las pruebas psicológicas y físicos.
  • Ser creyentes del Credo Konstantin.

Proceso Ecuménico

Es imprescindible que el aspirante se llevado antes o durante los 12 años de edad, para la preparación necesaria para sobrevivir al proceso.

Una vez el aspirante haya sido aceptado se iniciará una rigurosa preparación física y psicológica, este proceso dura una año, una vez completado se procede a implantar los órganos y potenciadores los cuales son:

Cabe destacar que entre un 30-40% no resiste la preparación o la transformación ya sea por muerte o lesiones incapacitantes.

Aunque es inferior a los Tercios Cántabros y el Einsenkorp ya que no poseen flexibilidad táctica.

Una vez instalados el Nodo di Viterbo se encarga de forma limitada a corregir los fallos e imperfecciones que surjan a posteriori pero por lo demás debe se monitoreado por equipo especializado cada cierto tiempo, también deben tener un seguimiento psíquico en ambos aspectos. Ocasionalmente un Iniciado tiene visiones, sueños y pesadillas u oye voces o ve cosas y tras un largo proceso se convierte en Santo, el departamento psíquico de los Milites Konstantin. 

Los Milites Konstantin son irrefutablemente leales al Papa y a nadie más, esa fue una directriz para evitar que algún miembro de la Liga se hiciera poderoso gracias a ellos, por lo que un noble que entregue a su hijo a los Milites Konstantin obtendrá prestigio y piedad pero nunca su lealtad, esto ha evitado grandes herejías y secesiones a lo largo de la historia de la Santa Liga y posiblemente lo mantenga más tiempo.