FANDOM

Redirigir Hansa

Título

Der Praßen es el título por el que es conocido el Kaiser entre sus congéneres Antiguos y debe fusionarse siempre con su seudónimo secular. (Por ejemplo: Praßen I Tiwaz)

Aparentemente se trata de un titulo de dignidad y respeto dedicado a un solo miembro de la Raza en cuestión.

El cómo y el cuándo de la aparición es una gran incógnita que a los Antiguos les divierte como los humanos se desvanan los sesos buscando la explicación o traducción del término, por lo que lo mantienen en el misticismo.

Aunque si cualquier otro ser se pone de mote (apodo) Praßen generará una respuesta brutal por parte de los mismos Antiguos llegando a destruir su recuerdo por completo.

Según ciertos estudios los cuales son más coherentes y plausibles Praßen podría significar 

  • Heredero. 
  • Redentor.
  • Salvador.
  • Vengador.
  • Edificador.

Pacificador

Entre una larga lista de posibles significados aunque hay quien postula que el título no es sino la suma de todos esos nombres.

Cronológicamente el título fue conocido por los hanseáticos tras la Creación del Gremio Lötheringer (1469 antes de la Fundación) y de hecho se ha convertido en el "apellido dinástico" de los Kaiser y se usaba a modo de "Bürgmeister" y posteriormente se usaría para denominar al Kaiser.

Actualmente el título solo lo han usado tres Kaiser conocidos y se mencionaran sus reinados respectivos:

I° 0- 5845

II° 6845- 8853

III° 8853- Actualidad.

Armas

Espada de la Verdad

Martillo del Juicio