FANDOM

Redirigir Hansa

Información

Las Plataformas de Combate son unas reliquias de la "Carrera de los Recursos" de las cuales no quedan demasiados registros pero se uso se redescubre tras el "Resurgir de los Rottman" ya que eran máquinas destinadas a enfrentar con éxito a los terribles Trípodes Rottman, ahora son sinónimo de destrucción desatada.

Desarrollo

Por los pocos registros que sobrevivieron a la Era antes de la Fundación se sabe que se tardó 15 años en terminar de poner en operaciones los prototipos de las Plataformas y al demostrar ser capaces de vencer a las poderosas Máquinas de Guerra Rottman y son en la actualidad una baza sumamente importante en el arsenal Hanseático ya que son más artillados y resistentes que la mayoría de Titanes aparte de ser útiles en asedios y batallas prolongadas (y de poderse enfrentar a casi cualquier máquina que el enemigo despliega) por contrapartida es una máquina harto lenta y no beneficia en absoluto a los comandantes que desean dañar lo menos posible la infraestructura en el campo de batalla aparte de consumir mucho espacio de transporte.

Este vehículo se desplaza en cuatro poderosas patas las cuales también sirven de soporte y estabilizador cuando se trata de asedios. En un desplazamiento normal las patas se retraen y despliega las orugas con las cuales se mueve en condiciones favorables o en paz.

Especificaciones Técnicas

  • Anchura: 30 m.
  • Largo: 60 m.
  • Altura: 30 m.
  • Peso: 100 T.
  • Velocidad: 20 km por hora en orugas y 10 km por hr en patas.
  • Rango:
  • Cañon Principal: 15 km.
  • Cañones Laterales: 10 km.
  • Lanzacohetes Principal: 40 km.
  • Lanzacohetes Laterales: 30 km.
  • Rayo Calórico: 10 km.
  • Repulsores de Impulsos: 5 km.
  • Radio: 180