FANDOM

Redirigir Hansa

Figura Enigmática

Nud'z'ka es una figura enigmática por decir poco ya que ha estado desde la aparición de los Antiguos en Kügel y es la sombra inseparable del Kaiser estando en momentos clave de la historia.

Apariencia

Como ya se dijo Nud'z'ka es un personaje enigmático y eso se traduce en su apariencia, es una armadura Kämmerjäger negra azabache, enorme y no está tripulada, este hecho está constatado por testigos oculares ya que para reverenciar al Kaiser se retira el casco y adentro no hay nada. Inicialmente se pensaba que era una Conciencia pero todos los psíquicos Hanseáticos decían no percibir el aura que usualmente desprenden las mismas.

Ya que no parece pertenecer a ninguna de las dos categorías se ha especulado que se trate inclusive de un "Primogénito" o"Arcano" uno de los sirvientes de Ällmachtig.

Ocupación

Aparentemente ocupa el cargo de Guardaespaldas Real, Capitán de la Guardia Palaciega y Confidente Real.

Ocupando estos cargos es normal que este todo el tiempo al lado de su Señor sin importar lo nimia que sea la actividad que realice, es por esto que en muchas ocasiones en el lenguaje popular se tiende a usar la expresión de "No seas mi Nud'z'ka" haciendo alusión a esto mismo y los Praßen, aunque agradecidos por la devoción mostrada en ocasiones le ordenan que se mantenga apartado explícitamente durante ciertos momentos del día.

Pese a esos momentos donde pareciera que Nud'z'ka estuviese en las sombras y el aire (ha habido ocasiones que literalmente sale de la nada sin emanar la energía usada en la teleportación) ha sido de enorme ayuda ya sea en el campo de batalla o evitando intentos de asesinato en palacio, por lo cual Nud'z'ka es un guardaespaldas único y totalmente leal a su señor.

Historia

Este personaje aparece junto a los miembros del Gremio Lotheringer en sus primeros retratos grupales de fondo y portando el estandarte dinástico. Sus contactos con miembros ajenos al Gremio usualmente eran en ceremonias, banquetes y fiestas no profiriendo una sola palabra