FANDOM

Nuevo logo

Naves Espaciales

Los Chatarreros nunca habrían pensado en lanzarse al espacio de no ser por la llegada de los "forasteros"; eso fue lo que les inspiró a crear naves que viajasen a otros planetas.

Como tal, las primeras naves chatarreras que se crearon fueron a partir de algunos cargueros pequeños que trajeron a DO, los primeros "forasteros" que les contrataron.

Después de eso se empezaron a crear naves desde cero, o a reconvertir Zeppelines en naves espaciales.

Actualmente todos los grupos de renombre poseen un par de naves espaciales, los Dorotea y Transfunken son los que poseen una mayor cantidad de naves para el transporte de mercenarios a los planetas.

Las mayores flotas chatarreras que han existido han sido: La flota de Lord Aparinun; la flota Agujereada; la flota Partida (perteneciente a Doroteas y Transfunken); la flota del Capitán Morgan; y la flota del Mecánico de la Muerte (que incluye a la de Morgan y a la "partida"). A parte de estas no ha existido ninguna flota chatarrera importante.

"Sus naves son auténticos insultos a la lógica y me es simplemente imposible explicar como semejante aberraciones funcionan. Sinceramente, si me hablaran de ellas sin haberlas visto, pensaría que me estan gastado una broma".

-Diversos científicos de la galaxia hablando sobre las naves chatarreras

"Una nave que vuela sin globo, alas ni chimeneas, que no posee siquiera velas o anclas. No se como puede funcionar esa cosa, ni me importa. No me montare en ella hasta que le haga las modificaciones pertinentes"

-Frase recogida del primer grupo de chatarreros contratados ante la visión de una nave espacial de otro planeta.

Galería