FANDOM

Zweissberge
Bienvenido ser inferior, tú que te atreves a observar la magnificencia de los creados por los antiguos. Ya no te detengas, ya estas perdido en los dominios de Mittlegebirge

En-construccion

Los Juramentados

Estos son los "verdaderos" herederos de los Antiguos ya que son el resultado de su arte genético y se puede ver en su longevidad, resistencia e inteligencia.

Su historia comienza casi mano a mano con los Antiguos mismos a unos (según ellos) 18.000 años tras el nacimiento de los Antiguos ya que fueron creados para ser sus compañeros (al contrario que las mutaciones humanas que generaron) y amigos, durante milenios los acompañaron y conocieron todos y cada uno de sus secretos en todos los ámbitos, juntos crearían poderosos ingenios que dejarían a las mentes más privilegiadas del presente sin palabras, durante mucho tiempo el mismo en el cual siguieron al pie de la letra sus órdenes y consejos.

Descripción Física

Los Mittlegebirge son seres con propensión a ser musculosos y velludos (estando particularmente orgullosos de su vello facial y capilar), tienen una estatura media de 1.80 a 2.10 mts, valiéndoles su estatura el apelativo de "Zwarge" (enanos) por parte de los Antiguos, su piel presenta una serie de estructuras molecularmente similares a la piedra haciendo que la misma tenga una textura dura.

Naturalmente su piel es color bronce y sus ojos presentan pigmentación plateada.

Prefieren vivir en entornos montañosos o donde se presenten la mayor cantidad de elementos geológicos (cerca de volcanes, grietas geológica, etc)

Historia

Los Antiguos habían sido recientemente creados por Ällmachtig