FANDOM

Nuevo logo

El Mecánico de la Muerte

El Mecánico de la Muerte, también llamado Doble M o MM, es el actual líder de la raza Chatarrera, a la cual a unido hasta convertirla en una autentica facción (aunque no por ello los chatarreros han dejado de ofrecer sus servicios como mercenarios a otras facciones).

De origen desconocido (como la mayoría de los chatarreros) Doble M empezó a hacerse famoso cuando empezó la llamada "Kewawela de Sangre y Aceite". Una guerra que inició en solitario contra las organizaciones extranjeras (unas ilegales y otras "ilegales") que estaban invadiendo poco a poco DO. Dicha guerra también se baso en unos fuertes valores morales por los que se enfrentó a varios grupos de chatarreros (los cuales eran contratados por dichas organizaciones). Aunque empezó solo, los valores que defendía pronto atrajeron a grupos chatarreros a su causa, y a medida que evolucionaba la guerra y se hacía mas famoso fueron muchos más los que se le unieron, hasta que los únicos chatarreros que no estaban con él, eran los que estaban con las organizaciones.

En los días finales de la guerra, Doble M decidió reunir a todos sus seguidores (todos los chatarreros) e inició la creación de "El Código del Honor Oxidado". Aunque inicialmente se trataba de una "pequeña charla" para decidir y aclarar entre los presentes algunas directrices y consejos, acabó por convertirse en una importante reunión que duró varias semanas, en las que se discutieron y decidieron una enorme cantidad de normas, finalizando con el juramento de todos los presentes de respetar El Código del Honor Oxidado, no como una ley, sino como un estilo de vida. La relevancia de la creación de este, fue tal que se decidió por unanimidad que Doble M haría respetar los artículos principales, aunque estos viniesen siendo los motivos que iniciaron la cruzada.

Pocos días después finalizó la cruzada. Y los chatarreros se erigieron como una facción unificada.

Aunque poco después los chatarreros se vieron envueltos en una enorme guerra contra las demás facciones, las cuales temían que esto pudiera llevar a un nuevo evento de destrucción similar al que llevo acabo Lord Aparinun. Dicha guerra, conocida como "Kewawela por la Existencia", fue brutal, y acabó de una forma inesperadamente rápida.

Apariencia, Armamento y Estilo de Combate

Doble M posee un cuerpo completamente artificial. Mide más de dos metros, hombros anchos, y un cuerpo extremadamente delgado, con las excepción de sus antebrazos, manos y pies.

Entre las muchas modificaciones que posee destacan sus seis brazos, más largos de lo normal, y sus seis manos mecánicas rematadas en enormes garras.

Viste un gaban ajustado, hecho a medida, unos zapatos elegantes con suelas de metal, y un sombrero de copa, el cual posee varias tubos, a lo largo de su ala, por los que suelta un fino humo.

Emplea como armas sus garras, forjadas con uno de los materiales más extraños existentes, también emplea las armas oculta en sus antebrazos, dichas armas ocultas son un par de metralletas de plasma, dos lanzallamas que expulsan fuego verde oscuro, y un par de mini-lanzamisiles.

Su estilo de combate se resume en la siguiente cita "Se mueve de forma espasmódica a gran velocidad mientras adopta poses extrañas, siendo imposible apuntarle de dicha forma. Por otro lado, sus enormes garras hacen que sus enemigos no se fijen a sus armas ocultas; y sus armas ocultas hacen que el enemigo no preste atención a sus letales garras".

A mitad de la "Cruzada de Sangre y Aceite" se equipó un pequeño sistema de tele-transportación con un alcance de 40 metros, que emplea principalmente para que sus movimientos sean aun más confusos. Y al final de dicha cruzada se instaló un aparato eliminador de corporeidad, siendo el único que lo ha empleado directamente sobre sí mismo.

Funciones como Líder de los Chatarreros

Como líder de los chatarreros porta el título de "General Supremo". Sus únicas funciones son coordinar a los chatarreros en casos de emergencia, y castigar a quienes violen los artículos principales de "El Código del Honor Oxidado".

Aparte de eso no ejerce mucho más como líder. Los chatarreros son una sociedad anárquica, por lo que se organiza cada chatarrero de forma individual o en grupos. Y Doble M no tiene ninguna intención de cambiar eso.

Estilo de Vida

Doble M vive de forma tranquila vagando por el planeta DO, descansando donde le plazaca, reuniendo algunos materiales de cuando en cuando, pasando tiempo en su fábrica secreta (cuya ubicación conoce todo el mundo), y adentrándose en las grietas atemporales. Ocasionalmente también sale a explorar el universo y ver planetas distintos a DO; aunque eso suele incluir colarse en algún planeta de otra facción.

Método de Contratación

Como a todo chatarrero, Doble M es un mercenario al que se le puede contratar. Pero es muy difícil conseguirlo. Para empezar, Doble M, solo acepta como pago Discos, y aplica cierto filtro a las solicitudes que nadie sabe muy bien en que consiste.