FANDOM

Nuevo logo

Lord Aparinun.

Una leyenda y un cabrón.

Lord Apanirun. El mas poderoso chatarrero que jamas existió. Autoproclamado rey de los Desiertos Oxidados. Comandó la mayor fuerza militar del planeta, solo comparable a la que puede reunir actualmente el Mecánico de la Muerte (que vienen siendo todos los chatarreros), aunque con menos números y más artillería.

Como chatarrero versó sus habilidades en la creacion de armas de gran calibre (sobre todo artilleria); en poderosas armaduras que pudiese portar; y en su Enorme hacha; Ipalara. Un arma de fase 4 sumamente poderosa.

Poseía un estilo de combate muy marcado, se quedaba junto a su artillería reventando a sus enemigos, y cuando se le acercaban, se lanzaba al ataque esgrimiendo a Ipalara, recibía los ataques de frente en su enorme coraza, partía por la mitad a los idiotas que se le acercaban demasiado, y hacía explotar a los que buscaban la distancia adecuada.

Su máscara era simple y le cubría la mitad inferior de la cara, y llevaba un casco con tres cuernos. Su vestimenta era como la de un almirante, pero con diversos toques barbáricos.

Lord Aparinun ya vivía cuando fueron descubiertos los chatarreros, y aunque no participó en los primeros contratos, si fue contrado un enorme número de veces. De esa forma consiguió los recursos necesarios para establecer su ejército; ejercito con el que llegó a realizar la "conquista" del sistema estelar en que se encontraba Do. Pasó diversas épocas y muchas guerras, pero al final, simplemente, desapareció.

Su ejercito (al final) contaba con 500.000 chatarreros de todas las clases, 10.000 autómatas, 100 Hijos de Acero, 140 bestias de DO, más de 1.000 vehículos variados, contando por separado unos 200 de artilleria, 20 estructuras de mar y 600 aeronaves; 80 cañones de destrucción (creados por el) y 3 cañones de Aparinun (creados por él) incluso contaba con el apoyo de 3 de las legendarias Zombraz. Pero su flota espacial tampoco se quedaba atras, contaba con cerca de 300 naves personalizadas, dos de ellas con la capacidad de llevar un Cañonazo de Apanirun cada una.

Su fuerza es legendaria, su fiereza, su arrojo, y avaricia tambien. Entre los chatarreros su nombre es blanco de admiración y desprecio simultaneamente. Por un lado es imposible no admirar su inmensa fuerza y habiladad en el combate, por otro lado, fue un chatarrero despreciable que facilitó muchas de las situaciones injustas que ocurrieron en Do, únicamente por que le reportaba beneficio.

Resumen de su historia.

Fue un mercenario excelente.

Se hizo poderoso.

Triunfó en inumerables batalla y se hizo rico.

Reunió un grupo y siguió su carrera exitosa como mercenario.

Crea el cañon destructor.

El grupo creció rapidamente y su poder se hizo inmenso.

Se autoproclama rey de los Desiertos Oxidados.

Conquista su sistema (carente de valor) y se pone a mirar como aprovecharlo.

Crea el cañón Aparinun.

Emplea el cañón Aparinun para explotar la mayor parte de los planetas del sistema; seguidamente emplea los restos para crear un campo de asteroides artificial. El cual empleara como base para un sistema de defensa espacial. El único planeta que no destruye (obviando DO) lo deja dentro del campo de asteroides.

Su poder sigue craciendo.

Se harta del resto de facciones y les declara la guerra (inicio del evento "el terror de Aparinun").

Tras llevar muerte y destrucción a toda la galaxia (y que finalice el evento de forma indeterminada) regresa a DO.

Un día, sin previo aviso, ordena a todos sus hombres que se preparen para partir ese mismo día. Embarcando todo lo que podían, pero dejandose algunas importantes cosas atras (como 25 cañones destructores y un cañón Aparinun) parten al espacio.

En el espacio Lord Aparinun fija unas coordenadas para toda su flota. Horas más tarde han desaparecido de la galaxia.

Actualmente se desconoce que ha pasado con Lord Aparinun y su ejército.