FANDOM

Q'taran símbolo

Tus visitas honran a los Q'taran y a su rey Leo'dasnii, sigue leyendo o serás víctima de sus cálidas atenciones.

En-construccion

El Rey

Gran señor del Imperio Q'taran y dirigente de los ejércitos, sucesor de su padre Leo'dasnii III y líder de la Tagma Dorika, designada a los más grandes guerreros y dirigentes del centro y Norte del Imperio. Un guerrero innato que se alzo al trono oficialmente al casarse con una de las hijas del predecesor de su padre una vez este lo eliminara. Respetado y temido más allá de las fronteras del territorio Q'taran, se dice que es invencible con o sin su armadura, la cual goza de un poder de fuego, resistencia y agilidad increíbles, así como un repertorio de armas tan escasas como poderosas, entre ellas la espada del rey; Diodorus, una espada perdida y recuperada varias veces desde la lejana era dorada del Autokratos Doriko.

Actualmente esta al frente de la campaña en el Sistema Megarense contra el Imperio Cántabro mientras la asamblea dirige el Imperio y el Megáli Genikí se encarga de hacer de ojos y oídos en cuanto a los asuntos del ejercito.

Primeros Años

Leo'dasnii IV nació en Esurota, ciudad de Belacius II, hijo de Leo'dasnii III perteneciente a la dinastía de los Agíadas y de su esposa Cratesikle. El año exacto del nacimiento de Leo'dasnii IV es es incierto pero el investigadores lo ponen entre el étos 9,276 d. Q. y 9,289 d. Q.

Alrededor del 9,234 d. Q., Leo'dasnii III fue exiliado de el Imperio y forzado a buscar refugio en el templo de de Athica después de la oposición de las reformas del rey euripóntida, Demarkantus IV. El cuñado de Leo'dasnii III, Cleómbroto, que era partidario de Demarkantus, se hizo con el trono. Mientras tanto, Demarkantus, que había comenzado sus reformas continuó una campaña cerca del Istmo de Corinto que presentó a Leo'dasnii III como una oportunidad de recuperar su trono. Rápidamente depuso a Cleómbroto y cuando Demarkantus volvió a Belacius II, lo capturó y ejecutó.

Después de la ejecución de Demarkantus, Leodasnii IV que tenía alrededor de veintiocho años en aquel tiempo, su padre arregló una boda con la tercer hija de de Demarkantus, Gorgo, que era una heredera digna.

El Reinado

Leo empezó su reinado cuando su padre murió en el étos 9,325 d. Q. a manos de un ser psíquico, presumiblemente un Skoteinó. Leo IV a la edad de 44 años ya llevaba varios implantes para reemplazar partes perdidas a manos de bestias de Belacius I, el cual visitaba frecuentemente a petición de su padre.