FANDOM

Death-poster-600-1

Este articulo le pertenece a los malditos Lammerhead, sigue leyendo o nuestras fabricas te absorberán y usarán tu cerebro para el funcionamiento de las mismas.

Los Lammerhead son una fuerza de combate nómada compuesta por mecanoides y necrocyborgs especializada en la guerra psicológica que recorren la galaxia con la intención de causar sufrimiento a los seres vivos, sobre todo a los humanos de los cuales se alimentan.

Muerte Mecanizada

''Venidos del dolor, portando hierro brillante, manchado de su propia sangre. Mataran mientras lloran, y lloraran mientras mueren. Tan parecidos y distintos de nosotros, así que bebe, canta y ríe conmigo mientras arde Roma, que mañana les sacaremos una sonrisa,y las tripas."

-Refrán Chatarrero sobre los Lammerhead

Los Lammerhead son una serie de flotas nómadas basadas en ejércitos necrociberneticos independientes. Se desplazan de forma errante por la galaxia invadiendo mundos para absorber y procesar a su población humana y asi aumentar su numero, siempre dejando intacto el planeta.

Su origen es desconocido, pero en La Santa Liga existe una corriente de pensamiento muy arraigada en todos los estamentos de la sociedad que afirma que ellos son el Fin de los Tiempos y que solo los puros de corazón y libres de pecado son inmunes a la Matriz, y por lo tanto serán los únicos que sobrevivirán a los Lammerhead.

Descripción

Los Lammerhead son "necrocyborgs" en un estado a caballo entre a vida y la muerte, y en un constante e infinito sufrimiento. Están controlados por unos "Ventrílocuos" que actuarían como lideres de las distintas flotas, o "brotes". Ellos no pueden hablar excepto los que van a la batalla con altavoces implantados, pero lo único que hacen es pedir que los maten o emitir balbuceos incomprensibles pero perturbadores.

Orígen

Los Lammerhead son creados en las Matrices, que consisten en fabricas automatizadas, las cuales evocan al mismísimo infierno, que clonan a los humanos capturados y les implantan una serie de prótesis para luego hacerles pasar por unos procesos quirúrgicos, lo cual se conoce como como la Plantilla, que los convierten en abominaciones de carne y metal, conscientes de lo que hacen, pero sin control de sí mismos y que sigen sintiendo el dolor constante de su condición necrotica.

Como en las Matrices no hay tecnologías o planos preestablecidos cada arma y Plantilla es distinta ya que la Matriz reinventa cada vez la tecnología que fabrica, aunque suelen compartir ciertas similitudes.

Matriz

La Matriz seria una Gran Fábrica que se instala sobre los planetas para "procesar" a los humanos poniéndoles los implantes y demás.

A esto se le llama "la plantilla".

Cuando un mundo es procesado las Matrices se elevan y transforman en naves espaciales para volver al espacio y acompañar a su flota.

Fabrica de la Muerte

Es la primera Matriz y la más grande e importante, que está en poder del Ventriculo más poderoso.

La Fabrica de Muerte seria una Matriz en la que los humanos procesados casi siempre son clonados de forma masiva, y por un error la mayoría son eliminados de las formas mas horribles y dolorosas imaginables para aprovechar la electricidad del celebro en el momento de la muerte como fuente de energía. Algunas de estas formas son:

  • Cintas transportadoras que llevan a trituradoras tras un recorrido de objetos punzantes y cortantes, además de temperaturas asfixiantes.
  • Habitaciones cuyo techo aplasta a los desgraciados que hay dentro, las cuales son llenadas hasta el punto de que algunos humanos llegan a morir por asfixia.
  • Campos de tiro para probar armas: cuando la Matriz diseña una nueva arma para completar una Plantilla suele probarla en un campo de tiro que usa como dianas a clones de todo tipo para calcular su grado de eficiencia. Este tipo de instalaciones se pueden encontrar en todas las Matrices.
  • Hornos: Los humanos son apilados como cascotes en enormes palas que los dejan caer en gigantescos hornos, donde arden lentamente hasta morir, eso si no han muerto aplastados o asfixiados antes.
  • Cortadoras circulares donde la Matriz corta a cada humano en distintos ángulos y distintas maneras y revoluciones, recopilando dicha información para diseñar armas.
  • Clones locos caníbales: a veces la Matriz deja algunos clones en enormes piscinas vacías, dejandoles como único alimento la carne de los clones que no llegaron vivos, enloqueciendo por esto, suelen acabar matándose entre ellos para obtener alimento. En estos lugares se pueden ver visiones tan horripilantes como gente devorando a sus propios clones mientras enloquecen por la redundancia de la situación.

Lista de Mundos Invadidos

A continuación se muestra una lista con algunos de los mundos invadidos por los Lammerhead:

  • Espacio cercano a DO (solo consiguió desembarcar una nave y fue destruida por un monstruo gigante).
  • Sistema Xhoxer - Invadido con éxito. Los pocos millones de cada uno de los tres planetas son pasados por la Matriz
  • Sistema Attu - Invadido con éxito.
  • Mandamipol - Invadido con éxito
  • Xutkumusku- Invadido con éxito
  • Aquiestamipol - Invadido con éxito
  • Hatakimelleg - Invadido con éxito
  • Torttosa - La invasión, por llamarla de alguna forma, acabó en un desastroso fracaso.
  • Cocin - Invadido con éxito
  • Collingh - Invadido con éxito
  • Ulunus - Invadido con relativo éxito ya que los Lammerhead fueron expulsados tras capturar a tres cuartos de la población.
  • Lüneburg- Rechazados por la llegada de Húsares Alados
  • Oxfordshire - Rechazados con éxito
  • Plymouth - Rechazados con éxito pero el planeta sufrio secuelas
  • Tonini - Invadido con éxito
  • Distiratsua - Rechazados con éxito
  • Maxintan - Invadido sin éxito
  • Trepazunt - Invadido con éxito
  • Baku - Rechazados con éxito pese a las grandes pérdidas
  • Helsinki - Rechazados con éxito gracias a la ayuda del León
  • Novgorod - Rechazados con éxito
  • Scarborough - Rechazados con éxito
  • Imperia Maius: Invadido con éxito (Focos rebeldes presentes)