FANDOM

Nuevo logo

Komandoak Shock

Los Komandoak Shock son un grupo de élite de Chatarreros (no todos los chatarreros de élite son Komandoak Shock pero si todos los Komandoak Shock son chatarreros de élite) versados en el combate a media y corta distancia, y con una muy pulida estrategia de avanzar constantemente, presionando al enemigo desde el frente; aunque también tienen cierta eficiencia con los asaltos (manteniendo la estrategia ya expuesta). Suelen formar grupos de treinta miembros, teniendo unidades pesadas que soporten la linea, unidades con rifles y/o ametralladoras para hacer daño enfocado, también unidades con armamento pesado y otros de cuerpo a cuerpo. Aunque estos roles no son fijos y se pueden combinar; como es el caso de Elefix, que cumple tres roles simultáneamente.

Son un grupo que destaca por cuidar su imagen, tendiendo a poseer una estetica militar que evoca a cierto ejército del siglo XX de la Tierra.

Son bastante caros, pero merecen la pena. Además, ellos ya van en grupos de forma natural. Por lo que se puede esperar una buena organización por su parte.

Galería