FANDOM

Redirigir Hansa

El León

Nacido el 63 del Altezeit del 16281 EL su padre fue el genial e imbatible Adolf Gustav Vasa de Estocolmo, el Rey Soldado y su madre fue la hábil Katerine Renate von Hohenzorllen.

Desde su nacimiento fue destinado al Einsenkorp siguiendo la doctrina familiar guerrera, a los 10 años fue enviado a los barracones del 26° Regimiento de Uppsala junto con su primo Karl XI de Mälmo que sería su mejor y único amigo durante la instrucción y transformación del mismo.

Fue instruido en todos los menesteres de la guerra, la organización de campaña, las tácticas, el combate cuerpo a cuerpo y a distancia, el asedio prolongado y las campañas relámpago.

Pasados los años y la transformación en Einsenkorp fue ascendido a Capitán de la VII Compañía de la IV Gran Compañía durante la campaña de Münster en el 17345.

Destacó en el mando de su VII Compañía en las campañas de:

  • Normandie (16368)
  • Apollonia (16375)
  • Crimea (16398)
  • Smolensk (16413)
  • Kiev (16424)
  • Cúmulo Caucásico (16431)
  • Tolosa (16242)
  • Valona (16456)
  • Lorena (16462)
  • Toscana (16468)
  • Barceló (16472)
  • Lejonet Från Norden (16503)

Su Ascenso

Esa última campaña toda la Hermandad de Estocolmo participó al completo contra una coalición de la Santa Liga, la batalla de Lützen (16.504) marcó su vida de forma definitiva ya que fue la muerte de su padre, que batiéndose en duelo singular contra un Campeón Cruzado, un solitario arcabucero alcanzó una ruptura en la armadura que lo mató al instante. A pesar de su repentina muerte alcanzaron la victoria que causó gran conmoción en la Hermandad, su muerte causó una retirada generalizada de todos los Leones a Estocolmo.

El estaba en camino a llegar cuando se enteró y dice la leyenda que furioso rompió el comunicado y rugió como un león viniendo e ahí su apodo. Aprovechando su fama, su ancestro y la conmoción se proclamó Rex Divinitatus; Rey por Derecho Divino y tomó las riendas de la Hermandad al completo.

Nadie cuestionó su proclamación, tal fue el dolor producido por la pérdida de Rey Soldado, pero nadie podría imaginar lo que desencadenaría este suceso...

El Rugido del León

"Venganza y Justicia"

Esas palabras marcaron el inicio del terror en Moskva y La Santa Liga, Karolus decidió lleno de ira, dedicarse incansablemente a avanzar hacia el Sur destruyendo todo a su paso, nada era sagrado y nada era inocente frente a su ira, la Santa Liga al completo se lanzó a detener al "León del Norte" pero todos sus intentonas fueron desbaratadas, destruidas, aniquiladas. Krakow, Viene, Müchen, Wüttemberg, Milano, Genoa, Niz, Marseille, Tolosa, Lyon, Par'i, todos esos mundos ardieron con fuerza nunca antes vista, un millar de mundos convertidos en sangrientos mataderos, Mundos Santos y Mundos Paraíso tomaron el aspecto de Mundos Yermos en cuestión de semanas. El Papa proclamó una Cruzada para detenerlo en su ansia de venganza, esperanzas vanas, nada pudo contra su ira desatada.

En una medida desesperada solicitaron a Moskva el cumplimiento del Antiguo Pacto, entre maldiciones vehementes acudieron al rescate de sus forzosos aliados e inconscientemente firmaron su sentencia de muerte.

Durante 16 años masticaron un plan y tras sacrificar decenas de mundos Konstanteiren antes de poder cercar a sus fuerzas en el mundo de Plock, los pormenores de la batalla no vale la pena mostrarlos aquí salvo que fue sangrienta, dura y desastrosa para la Coalición pero en el cenit de la batalla murió Karl IX, su mejor y único amigo a manos del Boyardo de Kiev. Esta noticia golpeó como un mazo al León, que durante meses detuvo sus incursiones refugiado en Danzig.

En la Santa Liga se celebro un mes de fiesta.

Afligido, triste y profundamente conmocionado el León celebró los ritos fúnebres y guardó luto, pero en el el dolor y la tristeza dieron paso a una furia bestial y desconocida, arrasando grandes porciones de Polsk hasta que llegó al "Granero Moskvita" aterrado el Boyardo de Kiev solicitó la ayuda de su señor la cual no tardó en llegar, pero como ya era costumbre las fuerzas Moskvitas fueron decisivamente derrotadas una y otra vez y puso sitio a Sankt Petersburg, Ninzhy Novgorod, Smolensk, Sebastopol, Tzartsin y Minsk y puso en jaque a la Coalición durante 27 años hasta Poltava, esa ha sido la única derrota del León, herido gravemente por un afortunado Campeón Cruzado estaba entre la vida y la muerte y aún así aceptó la batalla creyendo que podría ganarse pero sin su genio táctico sus hermanos sufrieron un duro revés a manos de la Coalición.

Tras haber sufrido fuertes bajas en la batalla huyó hacia el sur, hacia los Estados Ismalicos.

El Barçida

Gustavo adolfo

Imagen del "León"en su madurez

Tras su derrota en Poltava se vio forzado a huir a Is-tanpolei ( el Dev-leti Osmani) en donde el Sultán lo recibió alegremente y gracias a sus dotes estratégicas esperaba vencer a sus muchos enemigos y sus esperanzas no se vieron frustradas, una y otra vez los enemigos de Sultán se vieron derrotados sucesivamente, incursores moskvitas y konstanteiren, y Emires envidiosos durante 7 años el León cosechó victoria tras victoria pero la envidia anidó en el corazón del Sultán y para empeorar se dio a conocer una conjura en la cual si el León aceptaba la fe Ma'om lo sustituirán. El León se vio repentinamente cercado por la furia del Sultán y el descontento entre sus hombres decidió hacer una escapada, el viaje a Estocolmo, su hogar duraría 5 meses y el lo apodo "El Fin del Exilio".

Tras su regreso a casa redirigió sus esfuerzos por repeler la amenaza Lammerhead en el Este y el resurgimiento Caído en el Norte su apoyo sería crucial el la defensa de Trøndemheim contra los Caídos y la de Helsinki contra los Lammerhead durante 12 años luchó tenazmente contra ambas invasiones y se ganó también el apodo de el "Barçida" un general de los albores del Imperio Romul el cual puso en jaque, como él lo había hecho con sus enemigos a lo largo de sus 63 años de combate, una hazaña realizada por pocos, el las vísperas de su segundo regreso a Estocolmo fue citado por el Kaiser en Lübeck. Poco se supo de esa reunión pero determinó el futuro, tras eso el León partió a territorios bilbaínos en los cuales estuvo 3 meses tras los cuales volvió a arremeter con furia los territorios konstanteiren abriendo otro terrible surco desde Tolosa hasta Krakow, ahi y tras una batalla contra la Coalición invadió desde Smolensk hasta Tzartsin.

Imparable, despiadado y carente de todo sentido de espera llevó a sus huestes una y otra vez al combate y a la victoria.

Hombre o Bestia

Tras casi 70 de guerra sin fin contra la Santa Liga y Moskva su corazón todavía no había sanado del gran dolor, más sin embargo había madurado.

Viéndose incapaz de cumplir su juramento hecho a su amigo marchó solemnemente al Norte, su hogar.