FANDOM

Redirigir Hansa

Köln: Limes Orientalis

El populoso mundo de Köln está asentado sobre una vía de rápido acceso en el Vacío y cuenta con vastos recursos naturales de tipo alimenticio de los cuales destacan; y son su sello distintivo la Vid y la Trucha los cuales le han dado fama de un mundo paradisíaco (en especial para los epicúreos)

Geografía

La geografía en este mundo se compone de dos continentes: "Ossedorf" y "Lindenthal" de gran tamaño y una serie de archipiélagos.

Ossendorf: es el continente de mayor tamaño y se compone por fértiles llanuras fluviales las cuales dan 3 cosechas al año y abundante pesca, caza y ganadería por lo cual es considerado un lugar rústico y apacible para vivir, en este continente se halla la "Fortaleza de Esmeralda" hogar de "Los Apóstoles" y en este continente suelen hacer sus maniobras y entrenamientos al ser el menos populoso; contando con apenas 3.000.000.000 de almas en su haber la par que cuenta con el Stadtrat y el Bürgemeister con la capital; aparte de que aquí habitaban los autóctonos Kölnindeiren.

Lindelhalt: por el contrario es un continente a la sazón algo pequeño pero más populoso e industrioso ya que cuenta con extensos depósitos de metales útiles para la construcción y obras de cantería exquisitas, este continente contiene monstruosos complejos industriales en la superficie y debajo de la misma a la par que alberga a 9.000.000.000 de almas restantes, está conectado al otro continente gracias a un hábil e ingenioso sistema de trenes de alta velocidad que llevan los recursos entre ambos; las mercancías destinadas para la exportación tanto de Ossendorf como de Lindenhalt son destinadas al Espacio-Puerto de Zollstock en donde son cargadas a los navíos mercantes.

Archipiélagos: con el tiempo se han convertido en vastos complejos de descanso, estaciones científicas y reservas naturales. Se han dejado muchas en estado virgen para el disfrute y deleite de el Eisenkorp y los Antiguos que habitan este mundo.

Historia

La historia del mundo comienza en las primeras etapas de expansión hanseática, sería el sexto mundo habitable colonizado por los bravos mercaderes, al mundo poseía población autóctona que se autodenominaban "Los Kölnindeiren", el mundo daba claras trazas de haber sido un mundo fronterizo de importancia secundaria del Imperivm Rómul por las edificaciones y grado de sofisticación de los Naturales, las relaciones en el principio serían tensas pero posteriormente y gracias al vasto esfuerzo diplomático los Naturales aceptaron ser integrados en la esfera hanseática y en la actualidad son ciudadanos de renombre, posteriormente sufriría en las guerras contra los Filim más en resultados globales del conflicto se recuperó de forma asombrosamente rápida.

Cronología