FANDOM

Redirigir Hansa

En-construccion

-"Esos tipos tenían agallas... Lástima que ahora las tengan desparramadas por los suelos"-

-El Jarl Ørende Skrafsson tras abordar exitosamente un carguero de la Santa Liga y eliminar sus defensas.

Biografía

Nacido el 82 de Sonnelacht del 15,875 su padre era el Hersir de Austelend y su madre la Völva Kristienstad mostró desde pequeño grandes dotes combativas. no teniendo temor de las cacerías ni enemigos, siempre en busca de combate...

El Jarl Ørende Skrafsson es un conocido Ulfthenar de Bergen y corsario de la Hansa que suele cometer pillaje y cacerías de Chatarreros en sus territorios.

El enemigo preferido de Ørende son los Chatarreros, y lo ha demostrado matando a una cifra considerable, regodeándose con la muerte de cada uno como si fuera una ejecución de una alegre danza en particular, tal es la preferencia de Ørende por los chatarreros que ha recolectado la máscara de cada uno que ha matado y las ha guardado en su cámara de trofeos, a excepción de una, que es la máscara de un poderoso líder chatarrero que ahora Ørende porta con orgullo colgada al cinturón.

Es el Tercer Jarl de "Den Vareg Vakt" y actualmente está luchando en Qarshi.

Odia profundamente a los Konstantieren ya que mataron a su padre.

Semblanza

El Jarl Ørende Skrafsson ha sido calificado en innumerables ocasiones como un furioso e imparable guerrero que disfruta la lucha, pero también como un hombre de palabra y honorable en el combate singular.

Su leyenda en torno a sus acciones es equiparable a las de Tyz y Sigfthur, siendo, además un devoto seguidor de Wotan y se cuenta que ha vencido en duelo singular al mismísimo Baal.

En su habitáculo de su Drakkar insignia hay una gran habitación con todos los trofeos que ha recolectado durante sus aventuras, como las mascaras de todos y cada uno de los chatarreros a los que ha matado, o los cráneos y orejas de muchos Konstantieren que se le metieron por delante (los cráneos son los de aquellos que murieron luchando y las orejas de los que mato mientras le suplicaban) o las armas de muchos Lammerhead que han caído en sus garras.

Ørendel también ha demostrado tener un "peculiar" sentido del humor, jactándose de la miseria y muerte de sus enemigos, dejando patente como años de matanza y saqueo han minado lo poco que quedaba de empatía en su corazón (Si es que tenía alguna para empezar).

Es descrito por Brunn af Tyngvoll de la siguiente manera:

Erase de tez morena debido a sus largas campañas en Serkland, de estatura mediría 8 pies Karling (2,30 mts) y era de carácter irascible en extremo, llegando incluso a vencer a los más temibles enemigos sin esfuerzo aparente cuando estaba poseído.

Lejos del combate es un hombre extremadamente alegre y jaranera, haciendo una fiesta de todo.

Componentes de sus Fuerzas

Ørende cuando no tiene campañas activas posee a su disposición una poderosa flota que lo convierte en un temido corsario allí a donde va, ademas de un poderoso ejercito para operaciones terrestres, sobre todo cacerías de Humanos y Aberrantes

Fuerzas de Infantería

Flota

  • Vánagandr - Crucero de batalla y nave insignia de Ørende. Se caracteriza por exhibir en su casco los estandartes de las muchas conquistas de Ørende y algunos de los cadáveres que se amontonaron en dicho proceso, los cuales plagan la parte exterior de la nave.
  • 2 Corbetas. (Vanaheim y Alvismaal)
  • 2 Torpederas.
  • 2 Cañoneras.
  • 8 Cargueros fuertemente armados.

Acciones notables

  • El Jarl Ørende Skrafsson mata al coordinador chatarrero conocido como Exu Mater "El Tajador", tras lo cual, por considerarlo un poderoso oponerte, Jarl decide portar su mascara como símbolo de respeto, en vez de ponerlas junto al resto en su cámara de trofeos. Tras el combate afirmo "pelear contra un chatarrero de calidad Ultra es más fácil de lo que parece. Solo has de matarle cinco veces más que a cualquiera de una calidad inferior y sobrevivir a las cinco veces que el te matará en el proceso. Se que puede parecer difícil. Pero hay un truco en ello. Y es... ser Jarl Ørende Skrafsson, jajajaja. Ahora dejadme terminar de recoger los fragmentos de mi brazo."
  • El Jarl Ørende Skrafsson derrota al Magister de los Rosa Cruces, un importante capítulo de la Santa Liga al cual le quita varios objetos de inestimable valor, entre ellos su "Grimorio Sanctum" un importante tomo de saber esotérico, el cual actualmente el Jarl vigila con recelo.
  • Es el Tercer Capitán de la Guardia Varega 

Curiosidades

  • Tras derrotar a Exu Mater y reclamar algunas de sus cosas es contactado por un chatarrero anónimo que se ofrece crear una prótesis que sustituya el brazo que perdió durante el combate, a cambio del contenido de cierto cofre que poseía Exu Mater. Aunque se desconoce como fue su encuentro, Ørende obtuvo un nuevo brazo.
  • Se sabe que en una ocasión coincidió con el infame Capitán Morgan "Tres Pies", peleando ambos bajo el mismo contratante. Este encuentro le dejó una profunda impresión a Jarl, el cual describe así a Morgan. "Un ser curioso este Morgan. Comía, reía, bebía y disfrutaba en abundancia todo el rato sin cortarse nada, ni aunque estuviéramos en combate, aunque he enfrentado a suficientes chatarreros como para ver eso como algo normal. Por el contrario lo que me sorprendió es que poseía un enorme libido que nunca antes había visto en... bueno, nadie. Hasta se me propuso en más de una ocasión (naturalmente me negué). Era, sin ninguna duda, el chatarrero más vivaracho que nunca vi. Y aun así su maestría fue capaz de helarme la sangre. Las maniobras que hacía con su nave eran mucho más arriesgadas que ninguna otra que había visto, y eso que he combatido muchas naves chatarreras cuyas estrategias eran, simplemente, suicidas. Y su pericia con el cañón no se quedaban atrás. Su combate cuerpo a cuerpo era aceptable, nada de lo que yo no pudiera encargarme, pero era aterradora su facilidad para emplear cualquiera de sus pistolas en cualquier situación; incluyendo aquellas situaciones en que estaba demasiado ocupado disfrutando su vida como para que pudiera combatir adecuadamente. Espero poder encontrármelo de nuevo, y combatir contra él."
  • Posee una herida en el ojo izquierdo aún más antigua que antes de convertiste en Eisenkorp, al contrario que con sus demás heridas jámas ha narrado el origen de esta.