FANDOM

Q'taran símbolo

Tus visitas honran a los Q'taran y a su rey Leo'dasnii, sigue leyendo o serás víctima de sus cálidas atenciones.

Images (3)

Bienvenido al exótico y especiado saber de los Baharata, envuelve tus sentidos con la deliciosa mezcla de artículos y arte que tenemos, pero recuerda... Tu serás el siguiente sacrificio a Kali

En-construccion

La Gran Campaña Q'Taran

Los avezados guerreros Q'Taran habían logrado conquistar una serie de mundos estratégicos en la periferia del Imperio que se denomina "Cantabria" y logrado vengar afrentas de la "Guerra Sacra" contra la Santa Liga haciendo muchas conquistas, la guerra según los estrategas Q'Taran sería cosa de pocos años a lo mucho y reportaría enormes beneficios.

Los enemigos huían ante el imparable las gloriosas legiones de Dam'les y el botín era casi incalculable, en un corto espacio de 6 años los Q'Taran habían conseguido doblar su extensión territorial a tres veces su tamaño, finalmente los hijos de Lacedema vengaron las afrentas sufridas contra los Konstantieren conquistando nuevas tierras en nombre de los Antiguos Dioses, los Ismalicos conformaron un reto al cual afrontar, mas la victoria fue realizada gracias a la superioridad logística y táctica.

La Coalición

Las naves rugieron en cuanto entraron a sus respectivas dimensiones de viaje a toda máquina hacia la Fosa Döpplerberg, en donde se dirigirán hacia el mundo de N'xo en busca de venganza, la travesía fue alterada dos veces por altos picos de energía provenientes del Inmaterial los cuales dañaron algunas naves incursoras, causando desazón en las tripulaciones.

Tras 2 meses de navegación por tan turbulento espacio por fin llegaron al Racimo de la Pléyade. Iniciándose así una serie de desesperadas operaciones defensivas, los Q'Taran, superados numéricamente se vieron obligados a retroceder varias veces a lo largo de unos pocos años, pese a eso lograron cosechar victorias tales como la Batalla de las Fosas Oníricas o el Asedio de Nikomedes en las cuales derrotaron decisivamente a la Coalición, retrasando así el final.

La astucia de los generales Q'Taran sorprendió a los Altos Estrategas pues estos eran vistos como meros asaltantes furtivos y no como hábiles estrategas y tácticos, ese exceso confianza sería un error que pagarían caro ya que (y gracias a un mando cada vez más díscolo y descoordinado mando debido a las tensiones internas) parecía que lentamente los Q'Taran vencerían a un enemigo superior como lo habían hecho sus ancestros.