FANDOM

Redirigir Hansa

Modificar la Genética

La Plantilla Genética es la parte responsable de la creación de los monolíticos Eisenkorp.

Su creación se remonta a cientos de miles de años en la Edad de Oro, los Antiguos en su afán de convertir a sus hermanos menores en seres poderosos la crearon, tardaron décadas en dar con el tipo correcto pero cuando lo consiguieron fue un éxito rotundo convirtiendo seres relativamente endebles en poderosos avatares de sus hermanos.

La Noche Triste cayó como un sudario mortuorio y con ella gran parte del saber se tuvo que esconder, y los milenios se sucedieron y la incógnita quedó flotando sobre el paradero de mucho de estos conocimientos, con el alzamiento de la Hansa se creó la Compañía del Saber una fuerza dedicada a la recuperación de todo ese conocimiento perdido y uno de sus primeros éxitos fue el hallazgo de un depósito de la Plantilla Genética (esto sucedió alrededor del 572 EL) y con ello empezó la reconstrucción de sus "Paladines".

La Plantilla Genética visualmente es un dispositivo rectangular de 8 x 5 y 1 centímetro de grosor, aspecto correoso y color marrón rojizo.

Su composición externa es de aßdung, un material plástico-cerámico usado para prótesis temporales en la rehabilitación, la Plantilla se activa en presencia de tejido orgánico de un ser humano.

Su composición interna es mucho más compleja ya que en el centro posee un disco de medio milímetro de diámetro el cual posee todas las instrucciones genéticas para crear la pseudored y dar inicio a los cambios, alrededor tiene los nutrientes esenciales para alimentar dicho proceso inicial y tras el cual se va recomponiendo la reserva a partir del aspirante.

Una vez completado el proceso la Plantilla se encarga de mantener nivelados los niveles y las secreciones impidiendo las mutaciones descontroladas o degeneración de tejidos y se encarga tambien de coordinar todos los mecanismos de las servoarmaduras haciendo más ameno y ágil su uso.

Una vez muerto el sujeto la Plantilla es capaz de crear una burbuja que ralentiza su descomposición en 36 horas.

La replicación de la Plantilla Genética es relativamente complicado ya que no solo basta con dejar que se replique (como en el caso del "Proceso Ecuménico" o en la "Semilla de Mayorcetus") si no que debe ser cuidadosamente cultivada en una serie de tanques pensados en replicar la Plantilla Genética para crear tan sólo la capa de Aßdung específica para la Plantilla tras eso se debe crear el "Disco Director" (el encargado de crear al Einsenkorp realmente) cuidadosamente para que funcione como debe ser ya que el más mínimo fallo puede degenerar en una muerte indescriptiblemente dolorosa y agónica.