FANDOM

Nuevo logo

En-construccion

Los Frenéticos

Los Frenéticos son un grupo de motoristas chatarreros famosos por sus brutales ataques frontales.

Este grupo, coordinado por HardTry, posee un estilo de combate calificado de "suicida" consistente en lanzarse de cabeza contra el enemigo en una carga frontal a toda velocidad, durante la que dispararan una gran diversidad de armas contra sus objetivos hasta que llegan el choque, en el cual buscan pasarles por encima; literalmente. Si esta carga consigue atravesar las formaciones enemigas se dedicaran a repetirla una y otra vez hasta exterminarles; si se pierde la fuerza de la carga no dudan en travarse en el combate a corta distancia empleando escopetas y armas de cuerpo a cuerpo.

Este estilo de combate lo emplean contra cualquier objetivo, aunque no posean la masa necesaria para que funcione. Pero, para remediarlo, suelen incluir alguna moto de artillería y francotiradores, para dar mayor fuerza a su ataque a distancia, el cual, aunque no sea evidente, es una de las bazas principales de este grupo.