Nuevo logo

Este artículo pertenece a los Chatarreros. A su vez, es una excelente publicidad, para que el resto de facciones les echen un vistazo y así sepan que solicitar al grupo nada sospechoso de Doroteas que se hayan realizando actividades nada sospechosas en los suburbios de sus planetas.

Enuxique

Aunque todos los chatarreros suelen experimentar con la creación de armas y armaduras, siendo normal que cualquiera de ellos pueda poseer armas experimentales. Solo unos cuantos se dedican sin descanso a esto, y todos acaban en el mismo grupo de excéntricos innovadores; los Enuxique.

Aunque luego, este mismo grupo, se subdivide en varios según sus objetivos.

Grupo en general

Este grupo, se basa completamente en la creación de armas experimentales, llegando a crear desde los montones de piezas más inútiles, hasta las armas más ilógicamente letales. Uno de sus mayores logros es "El Cubo Fortaleza"; una de las pocas armas experimentales de fase 5.

Este grupo no es muy distinto del resto de chatarreros, hasta que empieza la batalla y sacan sus inverosímiles armas.

Subgrupos

Teslecy

Los Teslecy están especializados en armas de electricidad. Pero no piensen que, simplemente, dan atributos eléctricos a sus armas, porque su munición es auténtica electricidad. Las armas que crean los Teslecy suelen disparar potentes rayos, o crean versiones del lanzallamas bajo esta especialidad. Pero tambien hay quienes logran concentran la electricidad creando una especie de bala de "electricidad sólida" bastante letal. Tambien hay quienes hacen armas cuerpo a cuerpo; aunque en verdad entran en la categoría de armas experimentales, no son tan extrañas (dentro de lo que cabe), destacando la espada rayo, y el guantelete eléctrico. Tambien tienden a llevar mochilas bobina, con las que alimentar sus armas y/o proyectar escudos de energía, los cuales hacen bastante daño de ser tocados. Aparte poseen distintos tipo de disruptores eléctricos; aunque la mayoría son sus mismas armas.

Los Teslecy son bastante reconocibles por sus armas. Son las únicas que siempre estan zumbando y llenando el aire de un agradable olor a ozono.

Umdali Wonlilo

Este subgrupo se basa en armas igneas o que generan munición de alto calor y plasmas.

Algunas de las armas creadas por este subgrupo son las terroríficas "bombas magmáticas"; una bomba usada desde dirigibles, que una vez impacta el suelo crea una chimenea volcaíca hasta el manto, formando un volcan activo que se hayará en este estado por una duración comprendida entree 1 y 7 días. (estas bombas no surten efecto en DO por la ingente catidad de metal que hay medio).

Otras armas famosas suyas son la pistola de bolas plásmicas (alcanzan una temperatura de 700ºC) que venden a forasteros (principalmente porque no terminan de gustarles) cuya munición es el cargador/bobina T77 (tambien de fabriación chatarrera); este cargador/bobina, una vez sobrecargado, puede ser empleado como granada desintegradora con un radio de 30 metros.

Abakhandi

Este subgrupo esta completamente versado en el manejo del metal; dentro de este grupo se suelen dar las creaciones de armaduras sumamente poderosas y con más armas incorporadas (como las mangas lanzacohetes, o las rodilleras ametralladoras). Tambien son los principales comerciantes de ropas especiales blindadas, pues tienden a crealas, esporadicamente, mientras prueban la maleabilidad del metal y sus habilidades.

Pínaculos

El subgrupo llamado "Pináculos" esta centrado en la creación de armas de Fase 4 y obsesionados con lograr crear armas de Fase 5.

Como añadido, todo lo que tienden ha hacer (de forma manual) los "Pináculos" no puede ser algo "simple". Siempre debe de ser algo grandioso e impresionante.

El chatarrero conocido como "el Relojero", creador de "el Laberinto del Relojero" (valgase la redundancia) fue un miembro de este grupo.