FANDOM

Águila bicéfala

Bienvenido al Universo de Walhalla Krieg viajero, no te detengas y disfruta de cada una de sus civilizaciones e historias, ¡Siempre Walhalla!

Enviados desde el Corazón de la misma Oscuridad a cegar las mismas Tinieblas y traer por fin la Luz Verdadera, ellos son el terror de quien se oculte en la sombra, de quien se ampare en las tinieblas, de quien urda planes para socavar la verdad y la vida, a través de su fachada de Terror guardan un Corazón Puro y Recto, siempre en busca de la tan ansiada Redención.

Su Historia: Un Enigma

Desde tiempos indefinidos miles de culturas y sociedades han hablado de "Míticos guerreros de armadura azabache, ojos blancos y acompañados un ser alado" los cuales cuando los Caídos y locura descienden sobre sus mundos llegan a enfrentárseles en duelo singular, pese a que esta versión es bastante literaria fue la única fuente de información de los mismos durante mucho tiempo e influyó al imaginario popular.

No sería hasta la Primera Invasión de Tanatos que se vería en acción a esta inverosímil compañía en la cual destacaron defendiendo Lübeck.