FANDOM

Nuevo logo

Los Dorotea

Los Dotorea son una escisión de Los Ellegant (uno de los TresInteresados). La escisión fue provocada por las acciones deplorables de los Ellegant, en las que vieron una causa para rebelarse cuando ya cogía fuerza la Kewewala de sangre y aceite.

Aspecto

Su estética, armamento y vehículos siguen siendo muy similares a las de su antiguo grupo (por no decir igual), pero esto importa poco, pues ya han sido eliminados/erradicados los Ellegant.

Actualidad

El grupo actual también se basa en muchas de las acciones de los Ellegant, pero respetando el Código de Honor Oxidado; curiosamente con un mayor celo que otros grupos. Son uno de los grupos de Chatarreros mas grandes, y poseen efectivos en un enorme número de planetas. Sus principales acciones son de sabotaje, y de hacer "desaparecer" a sus objetivos; ocasionalmente hay grandes explosiones involucradas en sus acciones. También suelen manejar una enorme cantidad de información de los bajos fondos; mucha de ella sorprende por ser secretos de otros planetas, donde ni hay rumores de ella. En la lucha destacan en acciones de ataque relampago, que suelen ser mitad emboscada, al estar detalladamente planeadas. En su armamento se encuentran varias armas de plasma pero destacan por poseer un gran número de armas láser; un arma que no suelen poseer los chatarreros por lo difícil que les es manejar bien el cristal para fabricarlas (además de la escasez de dicho material en DO).

Alianza con los Transfunken

La alianza se inició por la gran necesidad de un método de comunicación efectivo para el grupo.

Una vez realizada la alianza fue "variando" de distintas formas, hasta que se convirtieron en los actuales encargados del Centro de Encargos, siendo los que reciben los encargos en los planetas y los transmiten a los Centros de Encargos.

Galería