FANDOM

Nuevo logo

DO (Desiertos Oxidados) un planeta muerto.

Este planeta es una rareza de primera clase, poseyendo un conglomerado de atributos que hacen dudar de que exista por lo absurdo que és decir que los reuna.

Este planeta posee un radio de 149.300 kilómetros. Y esta constitudo principalmente por metales oxidados, inútiles para la mayoría de facciones.

Este planeta posee muchas zonas de aire respirable, constituido por un extraño gas sustitutivo del oxígeno, resultante de miles de interacciones químicas entre el resto de gases del planeta.

Este planeta tiene zonas muy raras que ahora se les presentaran:

-Capas útiles.

-Las islas flotantes

-El océano esmeralda escarlata.

-Las franjas atemporales.

Capas Útiles.

Las cápas útiles es como se denominan a algunas capas de la corteza que se pueden encontrar al azar por todo el planeta. Dichas capas poseen la llamada Piedra de Vapor una piedra que expulsa gas de forma constante cuando es partida; dichas piedras son muy utilizadas para armas y vehículos.

En estas capas tambien es frecuente encontrar "enlaces" al magma del manto, motivo por el que los chatarreros sueles hacer forjas y fábricas cerca de ellas. Algunas ciudades hasta se han construido encima de enormes capas útiles.

Las Islas Flotantes.

La zona de las islas flotantes en una región de DO donde se han acumulado una enorma cantidad de gases pesados, hasta el punto que enormes trozos de metal desprendido del suelo se hayan flotando por las zonas.

Estas regiones son muy peligrosas, por la enorme toxicidad del ambiente; aunque no afecta mucho a los chatarreros (siempre van con máscaras de gas). También es difícil moverse por ellas, tanto por la mayor densidad del aire en la zona, como por el hecho de poder entrar en una zona con "gases distintos" y salir volando sin previo aviso.

El Océano Esmeralda Escarlata

El único lugar con líquido de todo DO, es el Océano esmeralda escarlata. Una enorme masa de ácidos letales capaces de derretir cualquier cosa.

Este mortífero lugar es evitado por todos, menos por los sintornillo que lo emplean como fuente de munición. Obviamente no alberga ningún ser vivo en su interior. Y los únicos que lo navegan son los sumergibles de los sintornillo.

Las Franjas Atemporales

En DO hay cuatro enormes franjas visibles desde el espacio, cuya profundidad es un misterio. Allí se esconden algunas Bestias DO de gran tamaño.

Estas franjas de enorme tamaño poseen un enorme número de cavernas; y algunas llevan a extraños lugares donde se pueden encontrara discos de música de cualquier categoría.