FANDOM

En-construccion

Cantabria

Saludos mozalbete, hemos visto que muestras interés por unirte a los gloriosos ejércitos de Cantabria. Sigue leyendo las gestas de antaño mientras eres enrolado por la fuerza en el ejercito del Imperio Cántabro.

Frases Celebres

"Mayorcetus fue y es considerado el mayor egocéntrico, excéntrico y petulante, lo que es todo un logro que no se rindiera al Caído durante su preciosa Guerra, siempre convencido de que el poder lo era todo y de que conseguiría someternos a todos nosotros, los Antiguos, sus hermanos".

"Quiso vivir una mentira, una mentira que proclamó y convirtió en verdad absoluta y que ahora sus infantiles herederos proclaman como tal''.

"Él se merecía su destino, él lo merecía de verdad".

-La Señora de los Vientos sobre Mayorcetus.

"El fue el más grande genio tactico, sus hazañas aún se cantan y su heroismo sobrepasó las leyendas de antaño".

-El Duque de Beja sobre Mayorcetus.

"Orgullo y hambre de poder me quitarían a mis dos hermanos, uno; Konstantin por sus falsas visiones, promesas de una nueva religión, el otro; Mayorcetus se perdió en sí mismo, en su vanidad y arrogancia. A ambos lo perdí por eso, solo quedo yo... El Último de los Caesar".

-Kaiser Prassen II

"Recuerdo a ese Mayorcetus. Un poco rácano, pero hacia buenos tratos; sobre todo cuando se quedaba sin opciones. También estaba un poco loco, y le encantaba ir en el frente mientras gritaba a la gente por donde quería que atacasen. Era un tipo divertido, me pregunto donde estará."

"¿Que queréis que os diga? Yo no digo que este ni vivo ni muerto, solo digo que nos prometió una ingente cantidad de recursos por defender este monte mientras se "ausentaba"".

-Chatarrero de calidad Legendaria en el Monte Fantasmal.

¿Qué queréis que os diga? Yo particularmente le dije a él muchas veces que no se acercase demasiado al sol, que le quemaría, jamás me hizo caso y aún no le hallo...

-Elcherrie de Valencia.