FANDOM

Nuevo logo

Centros de Encargo

Tras el descubrimiento de la existencia de los Chatarreros y de su gran eficacia como mercenarios, muchas facciones quisieron contar con sus servicios. Pero la contratación de un buen número de chatarreros resultaba complicada, como mínimo.

Con motivo de facilitar esto se intentaron muchas medidas, que culminaron en la creación de este edificio.

Un lugar donde se reciben las peticiones de las otras facciones, y desde donde se llama a grupos (o crean ellos mismos) de chatarreros que requieren los contratantes. Aparte de ello, estos edificios también tienen siempre varios grupos preparados, los cuales anuncian constantemente.

Estos edificios, se hayan en las principales ciudades de DO, y siempre están llenos de chatarreros que buscan un trabajo.

Estos edificios son manejados por los Transfunken (actualmente aliados con los Dorotea), por lo que también sirven como centros de comunicación.

Las tres principales formas de enviar una petición es contactando con los Dorotea que se hallen en tu Sistema. Enviando un mensaje directo (si sabes como).O pidiéndole a algún agente que tengas cerca del planeta (o en el planeta) que vaya directamente al centro a hacerlo allí.

ADVERTENCIA: HAY CHATARREROS QUE SOLO ACEPTAN ENCARGOS FORMULADOS EN PERSONA; ES DECIR, DEBE PEDÍRSELO DIRECTAMENTE.

Enlaces de interés

-Formato de contratos por defecto.

-Economía de los chatarreros.

-Transfunken.

-Dorotea.