FANDOM

Redirigir Hansa

Homo Universalis

Los Católicos son personajes extrovertidos y altamente versados en muchos temas, por esto se les conoce como "Homo Universalis" ya que son el ejemplo perfecto de la universalización de los medios en los cuales se vive en la sociedad de Walhalla.

Usualmente los Católicos son mayoritariamente de la Hansa pero también se puede considerar así a los diplomáticos enviados a otras facciones o los "Libres Mercaderes" los cuales recorren la galaxia y terminan adoptando ciertos aspectos de las culturas que conocen como por ejemplo usar turbantes ( Ismalicos) rebozos ( Cantabria) o usar incensarios ( Baharatas y Zhonghoo) pero siempre manteniendo su identidad original a pesar de saber las diferentes ventajas de las muchas culturas con las cuales mantienen contacto y el como tratarlas.

Estos personajes han sido parte del engranaje universal desde la "Noche Triste" claro que, bajo otros nombres e identidades; son imprescindibles para cualquier negociación no oficial o de menor envergadura ya que garantizan discreción y agilidad a los tratos, de igual manera tienden a convertirse en tutores de gran prestigio o consejeros sabios.

Principales Trabajos

Los Católicos suelen desempeñar funciones muy importantes las cuales otros no pueden desempeñar debido a la cultura o religión.