FANDOM

Redirigir Hansa

Cantantes Mortales

Elegantes, Magníficos y Clásicos esos son los Cantores de Batalla y son capaces de llevar su arte glorioso al caos de la batalla, que luchan por La Hansa.

Los enigmáticos Cantores de Batalla son figuras que son de temer a pesar de su apariencia monástica e inofensiva ya que no golpean físicamente sino psíquicamente y muy hondamente.

Pese a que sus cantos son terriblemente hermosos ocultan un potencial destructivo enorme ya que pueden reducir a un gallardo Tercio Cántabro a un montón de polvo gris o convertir un enorme Cañon Quebrador en chatarra humeante e inerte e inclusive son capaces en los casos más extremos de desviar un proyectil titánico.

Su formación empieza a los 14 años y termina a los 18. Se entrenan usualmente como músicos de las compañías de batalla y se fortalecen con cada enfrentamiento, también realizan saltos al Vacío y asaltos psíquicos de práctica contra guarniciones aisladas de otras facciones. Suelen acompañar a las Rememoradoras en la batalla ya que ambos grupos se complementan perfectamente y si de por si sus resultados en solitario son efectivos, en núcleo son devastadores.

Van montados en deslizadores antigraviticos y cuentan con un atril que les permite llevar sus partituras a la batalla.

Habilidades Especiales

  • "Libredanza"

Este acto es representado por un Cantor de Batalla y una Rememoradora. Entre los cánticos de ambos consiguen entrar en Koinonía con el Vacío y traer al "Ángel"

  • "Coro de Destrucción"

Este cántico golpea literalmente con la fuerza de un bombardeo orbital y acaba con todo lo que rodee a los Cantores indistintamente sean aliados o enemigos.

  • "Coro de Desolación"

Este cántico drena en poco tiempo la salud (literalmente la salud) tanto física como psíquica de quienes los rodeen.

  • "Der Schöne Tanz"

Este baile y cántico a la vez contrasta con la solemnidad y tristeza de los anteriores aunque no deje de ser absolutamente letal, esto consiste en una irresistible aura psíquica que hace que quienes rodeen a los Cantores bailen hasta la extenuación o la muerte.

  • "La Ópera del Fin"

Con un tono ominoso y tétrico el Coro iniciará una Ópera que aumenta progresivamente hasta ser tan ominosa que culminará con la muerte de quienes los rodeen.

  • "Óperatta"

Al contrario del tono ominoso de la Ópera anterior esta alegre melodía invita a la comparsa a gozar de la danza lo que aumenta la moral aliada.

  • "Himnos a la Victoria"

Estos gloriosos himnos de batalla invitan a alcanzar cotas más altas de heroísmo y arrojo contra el enemigo aumentando la moral aliada y dando bonus de 5% de golpe crítico por cada unidad.

  • "¿Por Que Tenían Que Morir?"

Este Requiem literalmente mata de tristeza a quines rodeen a los Cantores.

Galería