FANDOM

Redirigir Hansa

Bio-Herreros

Llenos de vida, fuerza y vigor los Biomantes, llevarán la vida o la muerte según el caprichoso destino les dicte.

Los Biomantes son quizás una de las disciplinas más devastadoras que la Hansa puede desplegar en los campos de batalla ya que pueden hacer que una compañía entera se convierta en un montón de mutantes más allá de cualquier salvación o hacerlos estallar, literalmente, y no solo pueden hacer eso, también pueden infundir vida a las piedras, árboles y ríos en los cuales combaten haciendo que cobren vida y se arrojen sobre sus desprevenidos enemigos.

Su formación comienza a los 8 años haciendo expediciones a los bosques de sus mundos natales o mundos vecinos, saltos al Vacío, estudio intensivos de biología y supervivencia sin ningún tipo de auxilio y termina a los 16 años.

Habilidades Especiales

  • "Canción del Bosque"

Esta arcana canción entonada por los Antiguos despertaba al bosque para propósitos más pacíficos ahora esas canciones despiertan al bosque para la batalla y defender sus mundos de los invasores.

  • "Canción del Río"

Esta antigua canción que servía para la primavera y el otoño ahora despierta a los ríos para defender sus mundos de los invasores.

  • "Canción de la Cantera"

La canción de los escultores Antiguos servía para dar forma a sus mármoles pero ahora solo sirve para crear poderosos y estoicos guerreros de piedra que defenderán con furia los mundos donde esté su señor.

  • "Cambio de Carne"

Los Biomantes desatan un poder que hacen temblar a cualquier hombre consciente ya que destruyen la misma cohesión de las moléculas y las recomponen a su antojo haciendo aberrantes criaturas babeantes.

  • "Salvación de la Carne"

Contrario al poder anterior esta habilidad esta centrada en salvar vidas a cualquier precio y en cualquier situación y marcan una diferencia entre la victoria o la derrota en el campo de batalla.

Leer más: