FANDOM

Nuevo logo

Big Gantz Aita (BGA)

Este Chatarrero es considerado como uno de los mayores genios de la historia de los chatarreros dada la enorme cantidad de artilugios e innovaciones que creó.

Sus aportes pasan por todos los campos de la ciencia, siendo el creador del "Aparato Eliminador de Corporeidad", artilugio que hace que un vehículo sea capaz de perder su tangibilidad, haciéndole tanto invulnerable como invisible por unos momentos; también creó el primer "Cañón Térmico Magmático" de defensa orbital.

Pero donde en verdad ha destacado es en su tipo, como Desafiante.

A creado cerca de trescientos autómatas de alta calidad, y es capaz de manejarlos todos a la vez, algo sin precedentes; a su vez también tiene ocho Hijos de Acero llamados: Inferno (el de mayor edad), Reijart, Crack, Koke, Metralla, Vizcaíno, Zarillo y Little Big Brown (el de menor edad). A los cuales va revisando y mejorando constantemente.

Big Gantz Aita es uno de los chatarreros mas viejos que existen. Sufre obesidad mórbida genética, y hace tiempo que sustituyo sus piernas por una plataforma movil de orugas,  con un sistema gravitatorio (otro logro) para evitarse molestias.

Actualmente la plataforma es también su principal soporte vital; por lo que la ha fortificado, hasta dejarla cerca del nivel defensivo de una fortaleza (otro de sus mayores logros).

Posee una buena relación con Doble M, y se unió a él a mediados de la "Kewawela de Sangre y Aceite".