FANDOM

Nuevo logo

Armas Experimentales

Los chatarreros siempre se hayan en la necesidad de nuevas armas; y para satisfacer su necesidad de una mayor potencia bélica, o por el simple hecho de que desean crear algo nuevo, los chatarreros se sumerjen en sus fábricas por largos periodos de tiempo para experimentar hasta su saciedad y luego emerger con una nueva arma, bastante separada de los patrones estandar como poco. Los resultados de estos proyectos son las llamadas, armas experimentales. Armas capaces de desconcertar a cualquier forastero.

Las armas experimentales se dividen en fases según su poder y utilidad; la mayoría de las armas, a su vez, suelen atravesar las primeras fases en primera instancia mientras son creadas.

Fases

  • Fase 1: estas armas son difíciles de ver en batalla, pues suelen ser el primer intento de llevar a cabo el desarrollo del arma que tienen ideada; por ello suelen ser difíciles de manejar, y poseen un funcionamiento errático y deficiente.
  • Fase 2: son las más vistas en el campo de batalla. Estas armas ya suelen haber pasado por varios cambios, y han sido creadas tras unos cuantos fracasos y exitos. Poseen un mejor manejo y su funcionamiento es aceptable.
  • Fase 3: estas armas son algo más extrañas de ver que las de fase 2, y ya desafían la lógica y cordura de los cientificos de otras facciones. Poseen potentes habilidades y normalmente son fáciles de manejar, además de poseer un funcionamiento impecable.
  • Fase 4: estas armas son muy raras de ver en el campo de batalla, incluso más que las de fase 1, por lo difíciles que son de crear. Estas armas suelen ser el resultado de muchos experimentos en armas de fase 3. Su poder es impresionante como poco, y poseen habilidades impensables ya en un arma de fase 3.
  • Fase 5: estas armas son autenticas leyendas de destrucción, y el número de armas en esta fase se puede contar con los dedos de una mano.

Armas Experimentales "Comunes"

Espada Legendaria

Este es el arma experimental más común que intentan hacer los chatarreros. Basándose en las lejanas leyendas de héroes que portaban espadas legendarias capaces de cualquier cosa, todo chatarrero a intentado crear una espada a la altura de ellas. Sin embargo, esto es sumamente difícil, y no suelen pasar de la fase 2.

  • Fase 1: La espada legendaria es, prácticamente, una espada normal de otro planeta, una barra hecha en la forja, o, simplemente, un hierro filoso sacado de la chatarra.
  • Fase 2: De una forma u otra se ha mejorado la espada. De base se suelen hacer retráctiles, de forma que sean más fáciles de transportar, y después se les añade algún poder. Estos suelen tratarse de poderes flamígeros o eléctricos; aunque también hay chatarreros que se centran en mejorar su dureza, tenacidad y filo; otros las convierten en una especie de látigo; y hay quienes logran darle algún efecto/propiedad extraño.

Mochila de Artillería

Este arma suele ser creada directamente en su fase 2, y es difícil encontrar armas como esta de otras fases. El arma consiste en un enorme mortero, bazooka, o similar, montado en una mochila. Es fácil de disparar, y los chatarreros experimentados pueden calcular bien la parábola del disparo.

Este arma sirve de apoyo táctico, y su portador suele acompañarla con un lanzallamas o algún subfusil para defenderse de los ataques cercanos.

No es extraño que portadores de este arma vayan montandos en vehículos para poder ir a bombardear cualquier parte del campo de batalla.

Guantelete Eléctrico

Este arma es "común" solo en el grupo de los Teslecy. Y se puede emplear como un buen ejemplo para las fases de las armas experimentales.

  • Fase 1: el guantelete es grande y pesado, difícil de manejar e incomodo. El arma suelta descargas eléctricas a un metro de distancia (este alcance se mantiene en todas sus fases) al azar de diversas intensidades, muchas de ellas afectan al portador.
  • Fase 2: el guantelete reduce su tamaño y tiene un peso más razonable, sigue siendo un poco difícil de manejar, pero ya no es incómodo. El arma emite descargas eléctricas de gran potencia a voluntad del usuario, y es capaz de disparar un orbe que aturde a los enemigos (este es un ataque de rango medio, el rango se mantiene en todas sus fases). Ya no afecta al usuario.
  • Fase 3: el guantelete mantiene su tamaño, pero posee un peso mucho más cómodo y es fácil de manejar. El arma emite descargas eléctricas capaces de destrozar cualquier sistema electrónico y, obviamente, mata fácilmente a cualquiera que toque; el orbe que dispara es capaz de matar e interrumpir momentáneamente sistemas electrónicos. No afecta al usuario.
  • Fase 4: el guantelete es llevado como si fuera la misma mano, y su empleo resulta fluido y natural. El arma emite potentes descargas capaces de reducir a polvo sus objetivos, el orbe es capar de destruir sistemas electrónicos y mata fácilmente. Se descubren poderosas habilidades. Habilidad de crear un escudo eléctrico personal que rodea al usuario repeliendo los disparos, haciendo más fácil el acercarse a los enemigos; habilidad de lanzar un poderoso rayo, que afecta a varios enemigos, cuando se juntan ambas manos/guanteletes. En esta fase el arma afecta al usuario de forma potenciadora; el cuerpo del usuario recibe una fuente constante de electricidad que mejora su tiempo de reacción y tensa sus músculos otorgándole una mayor fuerza y velocidad.

Galería