FANDOM

Q'taran símbolo

Tus visitas honran a los Q'taran y a su rey Leo'dasnii, sigue leyendo o serás víctima de sus cálidas atenciones.

El Gran Martillo de la Justicia

Anaxagoras es un líder sin respeto ni disciplina, un loco siempre ansioso por el próximo combate que le espera y a la vez es un guerrero ejemplar que cuida a sus compañeros, con suficiente voluntad para contenerse a sí mismo en casos inimaginables para muchos de nosotros y por sobre todo la peor pesadilla de un estratega enemigo. El es Anaxagoras el Martillo de la justicia.

-Rey Leo'Dasnii IV sobre Anaxagoras

Anaxagoras es el Líder de Tagma de los Homomoi y encargado de la parte noreste del territorio Q'taran. El es conocido por su gusto por la batalla y sus ataques prolongados, intensos y carentes de organización mas allá de la básica, que crean un horrible caos en ambos bandos dando paso a su estrategia favorita "disparar, matar, avanzar, repetir". Suele ir por su propia cuenta a los ataques, montado en uno de sus muchos vehículos personales.

El elige a sus tropas con un solo criterio, con una condición muy simple; que sepan luchar, luego les da las mejores armas que encuentren y se lanza al ataque sin pensarlo.